Actualidad

Las redes sociales estallan contra Jorge Javier Vázquez por su comentario machista hacia María Patiño: "Retrógrado misógino"

El periodista se ha convertido este miércoles en el objetivo de todas las críticas en redes sociales tras realizar un comentario sobre las dotes culinarias de su compañera, María Patiño. En el Día de la tortilla, Sálvame ha retado a los tertulianos a cocinar una en directo y la presentadora gallega confesaba no saber cómo se hacía: "¿Pero qué tipo de mujer eres tú?", preguntó Jorge Javier Vázquez.

Lea también - Jorge Javier Vázquez dice que Victoria Federica es una influencer por vía sanguínea: "Desconozco su ocupación"

Muchos tuiteros indignados han llenado la red de comentarios contra el catalán, que no ha dicho lo mismo de Kiko Matamoros, que tampoco había cocinado una tortilla en su vida.

comentariosicon-menu9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

No se que complejos, traumas o paranoias debe tener este energumeno, pero se supera día a día en ser un personajillo descentrado, sin cordura ni razón...... Por que no desapareces ya de una vez y dejas de ser tan ridículo, esperpentico, grosero y miserable?

Puntuación 16
#1
A Favor
En Contra

A este tío le está devorando su "ego", jamás habría pensado que pudiera terminar así, repudiado, rechazado y denostado por su audiencia.... Un fracasado total, al que le va a costar muchísimo aceptarlo!

Puntuación 14
#2
A Favor
En Contra

Ya te dijo Paz Padilla, torres más altas han caído, la tuya se ha hecho "añicos"..... Para un narcisista de tu calibre, debe de ser enormemente frustrante el fin que ves, tu que te creías Dios, que pasarías a la historia de la tv como uno de los "grandes" y que todos se acordarián de tus innumerables exitos, resulta que vas a terminar muy malamente, sin dignidad y haciendo el ridículo hasta el último momento!!!!!

Puntuación 13
#3
A Favor
En Contra

No me extraña que esté totalmente desnortado y que vaya perdiendo el "oremus" por momentos..... Tiene que ser muy jodido estar "tocando el cielo" unos cuantos años y verte ahora "hundido en los infiernos", sin el menor respeto ni reconocimiento...... Te has pasado demasiados pueblos!

Puntuación 15
#4
A Favor
En Contra

Por una vez en tu vida, deja de pensar en ti y hazlo en tu pobre madre.... Cuando desaparezcas de la tv, ella empezará a ser más feliz, se to tiene merecido!

Puntuación 10
#5
A Favor
En Contra

Al menos, esperemos que tus galgos estén pagando las consecuencias de tu declive!!!!

Puntuación 4
#6
A Favor
En Contra

Acabo de escuchar en un video, tan solo 2 min, a la Corredera en el homenaje de Rocío Jurado.... Después de 1 año, esta mujer sigue diciendo que la Carrasco no ha tenido justicia?...... Luego se cae la audiencia y lo estáis pasando muy mal?..... Espero que aún os quede mucho por pasar!!!!

Puntuación 9
#7
Látigo
A Favor
En Contra

Los socialistas siempre fueron los más fascistas, y los feministas son los más machistas. Son las curiosas paradojas que evidencian la realidad de los demagogos.

Puntuación 5
#8
albert
A Favor
En Contra

Hoy otra vez nos han sacado a Maribombas.

Puntuación 2
#9