Actualidad

Nuria Marín saca su lado salvaje con lencería de leopardo: "No sabéis lo que me ha costado subir esta foto"

La presentadora ha hecho un ejercicio de body positive este miércoles al mostrar su cuerpo en redes sociales "al natural". Con un conjunto lencero animal print, Nuria Marín (40) se ha liberado de complejos para mostrar sus imperfecciones: "Con sus puntos fuertes y débiles. Sin trucos. Sin retoque. Tal cual", ha escrito junto a las fotografías.

Lea también: Nuria Marín enseña las 'mininurias' en un topless para todos los gustos

La periodista reconoce que no ha sido fácil publicar dichas imágenes: "No sabéis lo que me ha costado subir esta foto. Se ven las estrías que me salieron en la adolescencia y no sé muy bien por qué, porque nunca sufrí grandes subidas ni bajadas de peso, pero ahí están", ha explicado. "Y el mollete de la cartuchera, que al menos ha bajado gracias al gym y a la dieta".

Además, Marín recalca: "También tengo arañas vasculares porque tengo malísima circulación, por eso evito ir muy apretada".

El post ha sido muy aplaudido por sus amigos y seguidores, como Cristina Cifuentes, Laura Fa o Anabel Pantoja, que le han dejado mensajes de cariño y admiración y más de 7.000 likes: "Pivón", "Bella", "Así hay que quererse, sin complejos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin