Actualidad

El hijo de Concha Velasco, indignado por las críticas recibidas tras ingresar a su madre en una residencia: "Nadie la quiere más que sus hijos"

Manuel Velasco ha hablado este miércoles para aclarar la polémica que se ha creado desde que se ha hecho público que Concha Velasco (82) está viviendo en una residencia desde hace tres semanas. La noticia ha generado multitud de críticas y su hijo ha defendido la decisión de la familia: "Mi madre está en un estado de salud delicado, es una persona dependiente".

Lea también: Concha Velasco vive en una residencia en el centro de Madrid desde hace tres semanas

Tal y como adelantamos este martes, Concha se fue a vivir con sus hijos tras retirarse el pasado mes de septiembre, pero su delicado estado de salud le impedía desenvolverse bien en una casa 'normal'. "Estos meses han sido muy complicados porque la salud de mi madre se ha ido deteriorando... Mi madre tiene problemas en el aparato digestivo, en la vesícula, apéndice, hernias, más esto que le pillaron y que se curó, mi madre tiene el hígado mal, necesita una alimentación adecuada".

Manuel ha explicado: "Las casas no está adaptadas para personas con poca movilidad, estos cuatro meses nos hemos dado cuenta que no funcionaba esta dinámica, cosas personales de una persona mayor". Y ha añadido: "Mi familia y sobre todo mi madre, porque sobre todo lo ha decidido ella, que lo mejor es que esté atendida en un sitio todos los días. Encontramos un sitio que nos podemos permitir. Todos los días vamos Paco y yo, y además ahora recibe visitas porque antes no podía, cuando nos íbamos nadie podía abrir la puerta".

Ahora, Concha está feliz y tiene una vida muy activa: "Quiero que la gente lo entienda, se ha formado un revuelo que no merecemos y que no entiendo. Sabemos que es la mejor artista del mundo, pero también es una persona mayor y necesita los mejores cuidados. Nadie quiere más a Concha Velasco que sus hijos y su familia, nadie en el mundo, de puertas para dentro no sabemos lo que pasa en las casas de nadie" ha concluido Manuel, ofendido por las críticas. Por último, Manuel ha pedido a la prensa que no llamen a Concha para hablar con ella: "Que me llamen a mí, que yo les atiendo encantado, pero mi madre tiene buenos ratos y malos, y si la pillas en uno malo...".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

Lo que más se le puede criticar , es lo mentiroso que es, puesto que él domingo en VLV le dijo a Enma que estaba viviendo con su hermano, y ahora es que lleva 3 semanas en una residencia ¡¡¡ El tema Residencia, así sea una "suite" no deja de ser un sitio donde gente "aparcar" a los mayores para evitar problemas. Porque con lo que le cuesta esa "suite" puede contratar perfectamente a 3 chicas que la atiendan EN SU CASA, le cocinen, limpien, paseen y ella haga lo que le dé la real gana.

Puntuación 3
#1