Actualidad

El topless de la libertad de Britney Spears para reafirmar que quiere ser madre otra vez

Britney Spears (40) revolucionó hace unas horas a sus seguidores de Instagram. La cantante, con la libertad recuperada tras ganarle la batalla de la tutela a su padre, anunció que sus planes de convertirse en madre con su novio, el entrenador personal, Sam Asghari (28), van muy enserio.

Lea tambiénBritney Spears va a contarlo todo en sus memorias por 13 millones de euros

"Planeando tener bebés en Polinesia", escribió la cantante este martes en Instagram. Publicó estas palabras bajo una imagen en la que aparece en topless y de rodillas en la orilla de la playa. 

Durante su histórico interrogatorio el pasado mes de junio, ya confesó ante el juez que quería ser madre junto a su joven novio y que no podía quedarse embarazada por el DIU que llevaba puesto y que entonces no podía quitarse sin el consentimiento previo de su tutor legal y su equipo.

Lea tambiénBritney Spears quiere celebrar lo antes posible su boda con el veinteañero Sam Asghari

"Me gustaría avanzar, quiero poder casarme y tener un bebé. No puedo casarme ni tener un bebé, tengo un (DIU) dentro de mí. Quería sacar el (DIU) para poder tener otro bebé. Pero este supuesto equipo no me deja ir al médico a sacarlo porque no quieren que tenga hijos, más hijos. Básicamente, esta tutela me está haciendo más daño que bien", lamentó entonces.

La intérprete de Toxic ya es madre de los adolescentes Sean Preston y Jayden, ambos fruto de su matrimonio malogrado con el bailarín Kevin Federline, del que se separó en 2006 tras poco más de dos años casados. Tras el divorcio, la Justicia les otorgó la custodia compartida, aunque en septiembre de 2019 y tras un enfrentamiento de Sean con su abuelo materno, le dieron el 70% de la custodia a él.

Por parte de Britney y Sam, ambos se comprometieron en septiembre del año pasado tras la victoria judicial de la artista contra su padre. Los dos se conocieron hace alrededor de cinco años en el rodaje del videoclip Slumber Party.

Será el tercer marido de la cantante, ya que también estuvo casada con el actor Jason Allen Alexander. Sin embargo, anuló su matrimonio apenas 55 horas después de la boda celebrada en Las Vegas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin