Actualidad

Boris Izaguirre, Antonia Del'Atte, Juan Avellaneda y compañía posan en modo 'Bridgerton'

'El Bridgerton Fashion Show', que se ha celebrado este miércoles 9 de marzo, ha sido el punto de partida de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La pasarela madrileña cumple su 75º aniversario y lo celebra con una puesta en escena muy cinematográfica.

El Teatro Real de Madrid se ha convertido en pasarela improvisada en la que han posado el escritor y guionista Boris Izaguirre, la italiana Antonia Dell'Atte, el diseñador Juan Avellaneda, las modelos Marta Ortiz y Minerva Portillo y el cantante Yotuel (marido de Beatriz Luengo), entre otros famosos, para presentar una selección del impresionante vestuario original de la serie de Netflix.

Al más puro estilo Shondaland, nuestros famosos han posado caracterizados como 'Los Bridgerton', la aclamada producción de época de la plataforma en streaming, cuya segunda temporada se estrena el 25 de marzo.

Un desfile romántico, provocativo e ingenioso que ha contado con la asistencia de Josie y Ágatha Ruiz de la Prada. El vestuario ha sido adaptado por la estilista Ángela Esteban Librero.

La moda en 'Los Bridgerton' es algo más que un accesorio: es uno de sus sellos de identidad. La calidad y el diseño de su cuidado vestuario, elaborado en parte en Madrid, han hecho que el estilo Bridgerton haya trascendido las pantallas (foto inferior).

En la primera temporada arrasó la tendencia 'regency core', inspirada en los corsés y vestidos de corte imperio, que se convirtieron en objetos culto, inspirando looks en la vida real.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin