Actualidad

Jorge Javier Vázquez dice que Victoria Federica es una influencer por "vía sanguínea": "Desconozco su ocupación"

Victoria Federica parece otra desde que tomara la decisión de abrir su perfil de Instagram para potenciar su imagen pública. Hace unos días, su fotografía con Rihanna en la Semana de la Moda de París revolucionó las redes sociales. También son comentados, y a bien, los modelitos que elige para acudir a determinados saraos desde hace unos meses. Sin embargo, no todo, ni mucho menos, son piropos.

Jorge Javier Vázquez, por ejemplo, no comprende los pasos que está dando la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar en las redes sociales.

"Será que a lo mejor me sale una vena demasiado purista, pero entiendo que la sobrina del Rey de España debería ser un poco más cuidadosa con su exposición pública. Estando las cosas como están, con la lupa permanentemente puesta en la monarquía española, la familia de los Reyes debería andar con pies de plomo", escribe este miércoles en Lecturas.

Lea tambiénVictoria Federica tiene un agente que dirige su carrera internacional: se llama Jaime de Marichalar

El presentador piensa que Victoria Federica no debería explotar su faceta como influencer de 'alto standing': "Vale que Victoria Federica es joven y todo lo que queráis, pero convertirse en 'influencer' por vía sanguínea la pone todavía más en el ojo del huracán".

El modo de vida de la hermana de Froilán no se corresponde con el de la mayoría de chicas de 21 años, por lo que Jorge Javier piensa que no debería presumir de sus caprichos o sus viajes en las redes, especialmente teniendo en cuenta la imagen que puede dar al tratarse de la sobrina del rey Felipe VI.

"No resulta muy estético que pase la vida rodeada de un lujo impropio para las chicas de su edad, a no ser que las chicas hayan destacado profesionalmente en algún campo. No es el caso", explica. 

En este sentido, para Jorge, la sobrina del monarca todavía no ha hecho ningún mérito suficiente: "Desconozco cuál es la ocupación de Federica –si es que la tiene– y la única imagen que tengo de ella es la de una chica enganchada al oropel y a la frivolidad".

Hay que recordar que la joven estudia el tercer año de Administración y Dirección de Empresas en The College for International Studies (CIS), la misma Universidad privada a la que también asisten su hermano Froilán y su ex novia Mar Torres y que cuesta en torno a 20.000 euros al año.

Por otro lado, también tiene lo suyo para Jaime de Marichalar, que la semana pasada, en París, parecía encantado de introducir a su hija en el mundo de las pasarelas, donde ya ocupa el front row de las grandes firmas: "Yo tenía la idea de que Jaime de Marichalar no apoyaba mucho la decisión de su hija de convertirse en 'influencer', pero, visto lo visto, parece que está encantado".

En este sentido, el de Badalona piensa que Jaime ha reculado: "Al menos, que ha acatado su decisión y que está dispuesto a brindarle todo su apoyo para que sea la más glamurosa del mundo", escribe con cierta ironía.

Lea tambiénVictoria Federica, en ARCO con dos escoltas de lujo y un bolso de 1.800 euros

Piensa que ambos son tal para cual: "Debería también impartirle clases de simpatía, aunque no parezca que el exduque de Lugo sea el más apropiado. La niña ha heredado esa mirada condescendiente que el padre dirige al mundo que lo rodea". 

Para la estrella de Mediaset, la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía debería poner los pies en el suelo: "Victoria Federica es de las que todavía no entiende que la gente no le haga una genuflexión al verla. Veremos cuánto le dura su chollo de las redes", sentencia.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pues más o menos como el tuyo..... O es que a lo que tu haces se llama trabajo?..... La diferencia es que tu tienes un horario.

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

Anda que el pollo está como para ir dando lecciones a alguien..... Esta niñata es un parásito como tú o es que tus méritos (humillar y difamar de todo el mundo, enseñar culo y "tipazo" y contar a todos los tíos que te has tirado o que te gustaría tirarte....) son más ejemplares?

Puntuación 8
#2
Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

Y cómo no, otra MUJER , víctima de sus comentarios malintencionados¡¡ menudo cerdo, misogino, machista y maltratador de mujeres al que le encanta humillar públicamente ( Vicmarbo, Hormigón, Esteban, Nizar, etc etc)....cerdo machista que luego va dando lecciones de feminismo¡¡¡

Puntuación 5
#3
yosolita
A Favor
En Contra

Le tienes "pelusilla" a la niña?

Puntuación 1
#4