Tras ser despedida de Mediaset por abandonar el plató de Sálvame el pasado 20 de enero tras su bronca con Belén Esteban, Paz Padilla no se queda de brazos cruzados. Por un lado, estudia demandar al grupo de Paolo Vasile por el despido, que considera improcedente. Por otro, se centra en sus proyectos, entre los que se encuentra una película sobre su vida.
La revista Semana asegura que la presentadora está dispuesta a enzarzarse legalmente contra la cadena en la que presentó Sálvame desde 2009 y donde también participó en otros programas y especiales como Got Talent, las Campanadas o las galas de Nochebuena.
Lea también: Paz Padilla, "descolocada" pero con "la cabeza alta" tras su fulminante despido de Mediaset
Aseguran que se siente humillada, pese a que en el corrillo de las tardes no se sintiera cómoda desde hace un tiempo. Principalmente porque Mediaset alegó que la ponían de patitas en la calle por abandonar el programa antes de tiempo, algo que le resulta incoherente porque es bastante común que los colaboradores del espacio abandonen el plató cuando cogen algún berrinche.

En Telecinco también se emite en estos momentos la nueva temporada de La que se avecina, serie en la que interpreta a Chusa. No obstante, estos episodios fueron grabados meses antes de su despido de Mediaset.
Una película sobre su vida
Sobre las tablas triunfa con El humor de mi vida, la obra de teatro basada en el libro que ella misma escribió a raíz de la muerte de su marido, Antonio Vidal, y que, además, será grabada para el disfrute de sus seguidores.

Por otro lado, la humorista va a dar el salto a la gran pantalla con una película sobre su vida, que ella misma protagonizará en edad adulta, según la revista Hola. Está llevando a cabo este proyecto con la productora Beta Films. No obstante, va para largo, ya que no está previsto que una de las fases iniciales, el casting de actrices y actores, se cierre hasta el año que viene.
Lea también: Paz Padilla 'celebra' su despido de Telecinco en los carnavales de Cádiz
Por otro lado, continúa volcada en su tienda 'Ni no ni ná', que lleva junto a su hija, Anna Ferrer, y en otros menesteres como su bar de Madrid y su chiringuito de Cádiz. Tampoco descuida el alquiler de la casa rural que tiene en Girona.
Relacionados
- Paz Padilla, "descolocada" pero con "la cabeza alta" tras su fulminante despido de Mediaset
- Antonio David Flores y su teoría sobre el despido de Paz Padilla: "No siguió las directrices para defender a Rociito"
- Paz Padilla 'celebra' su despido de Telecinco en los carnavales de Cádiz
- Belén Esteban estalla y desmiente que hayan despedido a Paz Padilla por su culpa