Actualidad

La venganza de Paz Padilla tras su despido fulminante de Mediaset: prepara demanda y una película sobre su vida

Tras ser despedida de Mediaset por abandonar el plató de Sálvame el pasado 20 de enero tras su bronca con Belén Esteban, Paz Padilla no se queda de brazos cruzados. Por un lado, estudia demandar al grupo de Paolo Vasile por el despido, que considera improcedente. Por otro, se centra en sus proyectos, entre los que se encuentra una película sobre su vida.

La revista Semana asegura que la presentadora está dispuesta a enzarzarse legalmente contra la cadena en la que presentó Sálvame desde 2009 y donde también participó en otros programas y especiales como Got Talent, las Campanadas o las galas de Nochebuena.

Lea tambiénPaz Padilla, "descolocada" pero con "la cabeza alta" tras su fulminante despido de Mediaset

Aseguran que se siente humillada, pese a que en el corrillo de las tardes no se sintiera cómoda desde hace un tiempo. Principalmente porque Mediaset alegó que la ponían de patitas en la calle por abandonar el programa antes de tiempo, algo que le resulta incoherente porque es bastante común que los colaboradores del espacio abandonen el plató cuando cogen algún berrinche. 

En Telecinco también se emite en estos momentos la nueva temporada de La que se avecina, serie en la que interpreta a Chusa. No obstante, estos episodios fueron grabados meses antes de su despido de Mediaset. 

Una película sobre su vida

Sobre las tablas triunfa con El humor de mi vida, la obra de teatro basada en el libro que ella misma escribió a raíz de la muerte de su marido, Antonio Vidal, y que, además, será grabada para el disfrute de sus seguidores.

Por otro lado, la humorista va a dar el salto a la gran pantalla con una película sobre su vida, que ella misma protagonizará en edad adulta, según la revista Hola. Está llevando a cabo este proyecto con la productora Beta Films. No obstante, va para largo, ya que no está previsto que una de las fases iniciales, el casting de actrices y actores, se cierre hasta el año que viene. 

Lea tambiénPaz Padilla 'celebra' su despido de Telecinco en los carnavales de Cádiz

Por otro lado, continúa volcada en su tienda 'Ni no ni ná', que lleva junto a su hija, Anna Ferrer, y en otros menesteres como su bar de Madrid y su chiringuito de Cádiz. Tampoco descuida el alquiler de la casa rural que tiene en Girona.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Estupendo!.... Y no te olvides de representar en la película de tu vida, a la buena gente que has tenido alrededor y también a la mala y tóxica, que también has tenido unos cuantos!

Puntuación 0
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

Vais muyyy atrasados en INFORMALIA ¡¡ la demanda ya se puso el 7 o 9 de Febrero ¡¡ y os falta poner, que aparte de declarar el despido NULO o IMPROCEDENTE, solicita 20.000 euros de indemnización por COARTAR SU DERECHO A LA LIBRE EXPRESIÓN ¡¡ os suena a algo en INFORMALIA??? Yo creo que blanco y en botella, no??? Caso DOCU-FAKE???

Puntuación 0
#2