Actualidad

Val Kilmer, Ben Affleck, Christian Bale, Michael Keaton, Robert Pattinson... ¿Será Keanu Reeves el nuevo Batman?

Batman ha pasado de ser una franquicia a una pesadilla para aquellos que no tengan demasiada simpatía para el murciélago que está en todas las salsas. Ahora será Keanu Reeves ("Matrix", 1999) el que se mimetizará con el personaje. Aprovechando el éxito de "The Batman", la nueva película de hombre oscuro "DC League of Super-Pets", que se entrenará el 20 de mayo.

Pero que nadie se haga la ilusión de que Reeves aparecerá de cuerpo gentil para encarnar al personaje. Solo le prestará la voz en esta película de animación.

Su cómplice en esta ocasión es Krypto Super Dog. Comparten los mismos poderes y combaten el crimen en Metrópolis. Sin embargo, Krypto se enfrenta a la situación más difícil de su carrera cuando Batman es secuestrado por Lex Luthor y su conejillo de indias. Para salvar a su amigo, recluta a una pandilla de animales que no está preparada para la misión.

El intérprete de la saga "Fast & Furious", Dwayne Johnson, prestará sus cuerdas vocales a Krypto. En el reparto figuran Diego Luna (uno de los rostros más visibles de la serie "Narcos: México"), Kathryn McKinnon (otra abonada a las series, como "Saturday Night Live") y Marc Maron ("Glow").

Ahora queda por saber si será un éxito en la taquilla de Hollywood o una simple anécdota. El público dará su veredicto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin