Actualidad

Nieves Álvarez exhibe su amor con un atractivo empresario libanés (ya se lo ha presentado a sus hijos)

Tras divorciarse en 2015 del fotógrafo italiano Marco Severini, el padre de sus tres hijos, hasta ahora tan solo se le habían conocido dos amores más: el empresario mexicano Nicolás Saad y el abogado valenciano Manuel Broseta. El corazón ahora le vuelve a latir por otro empresario de origen libanés. Nieves Álvarez (47) ya se lo habría presentado a sus tres hijos.

La modelo y el hombre del que hablamos, Bill Saad, se escaparon la semana pasada a París con motivo de los compromisos de la modelo en la Semana de la Moda de la capital francesa. Allí fueron inmortalizados en unas fotografías que saca este miércoles la revista Hola.

En ellas, aparecen paseando de la mano por la orilla del río Sena. Un paseo tranquilo en el que se detuvieron en varias ocasiones para dedicarse románticos besos e intercambiar confidencias, que para ellos quedan. Llama especialmente la atención la calidad de las imágenes y el mimo con el que fueron tomadas. Que cada uno ate sus cabos...

A los pies de la Torre Eiffel se sacaron un selfie que luego Álvarez no compartió en sus redes sociales debido a la discreción con la que lleva su vida privada. Sin embargo, sí compartió otras instantáneas pertenecientes a este mismo paseo, en las que aparece sola. Ambos también visitaron otros rincones especiales de la ciudad del amor, como el Café de la Paix o los alrededores de la Ópera Garnier. La sonrisa de nuestra modelo más internacional habla por sí sola. 

El semanario asegura que salen juntos desde septiembre y que la modelo ya ha dado el importante paso de presentárselo a sus tres hijos, Adriano, Brando y Bianca. Algo que no ocurrió en sus dos relaciones anteriores con el mexicano y el valenciano.

¿Quién es Bill Saad?

El hombre que ha enamorado a Nieves es un empresario libanés que creció y se formó entre Francia y Canadá. Hace aproximadamente una década fundó Jota 2 Group, que en la actualidad engloba a más de treinta empresas internacionales que se dedican principalmente al emprendimiento tecnológico.

El empresario, además, fundó la empresa de finanzas comerciales Mercury TFS, aunque la acabó vendiendo. También tuvo un papel importante en Sukhran Foods, marca de productos alimenticios. Además, es presidente de la Fundación Tara, que fundó para ayudar al emprendimiento de mujeres procedentes de todo el mundo.

Al igual que la modelo vive en Madrid. También está divorciado y tiene dos hijos. Tiene 55 años.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Mal
A Favor
En Contra

Nieves, bonita, parece una morsa el libanés.

Puntuación 1
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

MENUDA PROSTI TUTA

Puntuación -2
#2
Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

Sólo 55 años??? Pues parece su padre. Se ve que el billete tira mucho y "deja ciegos de amor"

Puntuación 1
#3