Actualidad

Carmen Borrego confirma que le han ofrecido 40.000 euros por vender la boda de su hijo: "Él no saldrá porque es anónimo, las Campos sí"

Tal y como adelantó Informalia, la hija de María Teresa Campos está negociando una exclusiva para vender la boda de su hijo por 40.000 euros. Lo ha confirmado la propia Carmen Borrego este martes: "Claro que hay ofertas, no por ser mi hijo, es que es el primer nieto de María Teresa Campos que se casa y tiene interés". Unos minutos después y enzarzada en una discusión con sus compañeros, los nervios le han jugado una mala pasada y ha dejado al descubierto sus planes: "En la exclusiva de la boda de mi hijo, él no saldrá porque es anónimo, pero yo sí y también Terelu y mi madre".

"Estoy harta de que me acusen de vender exclusivas, no soy la única que habla de su familia. La boda de mi hijo me cuesta el dinero… Voy a pagar lo que me corresponde y lo hago encantadísima. En la exclusiva de la boda de mi hijo, él no saldrá porque es anónimo, pero yo sí y también Terelu y mi madre", ha desvelado. Y ha añadido: "Y no soy representante ni de mi hijo, ni de mi hermana ni de mi madre. Mi hijo me dijo 'creo que no'; y le dije 'piénsatelo".

Lea también: Carmen Borrego negocia la exclusiva de la boda de su hijo, que no será en un castillo en Transilvania

Algunos compañeros han insinuado que ha invitado a gente para engrosar el cheque de la exclusiva. Por ejemplo, a Belén Esteban: "Invité a Belén antes, Belén me invitó a su boda e invitó a mi marido y le dije a Belén 'Le tienes cariño, vente'. No tengo barra libre de invitaciones y lo consulté con mi hijo antes de decírselo a ella. La boda de mi hijo va a salir sí o sí, ¿si él puede sacar un dinero por qué no lo va a hacer?".

La oferta ronda los 40.000 euros aunque puede variar dependiendo de la aparición (o no) de los novios y de gran parte de los invitados, todos muy conocidos: Rocío Carrasco y Fidel Albiac o Emma García y el resto de la plantilla de Viva la vida, donde trabaja el hijo de Borrego. "José ha sido siempre muy celoso de su intimidad. Llega un momento que es una boda, un momento muy puntual y familiar. Yo voy a respetar lo que decida", ha dicho su madre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin