Actualidad

Mercedes Milá, indignada con Mediaset: "Es intolerable que hayan echado a la calle a tres sastras"

La periodista fue una de las grandes estrellas de la cadena de Paolo Vasile. Hace ya años que se desvinculó de Mediaset, cuando una profunda depresión la obligó a retirarse de los platós y dejar Gran Hermano, su 'niño bonito' en televisión. Ahora, Mercedes Milá no tiene reparos en tirar dardos contra Telecinco, que ha reducido la plantilla de trabajadores tras la que la crisis del covid y las malas audiencias: "Me cabrea que hayan echado a la calle a tres sastras y que una de ellas era mi sastra. Y esto es intolerable".

Lea también: Telecinco regala entradas del concierto homenaje a Rocío Jurado y cancela su emisión por miedo a otro fracaso de audiencia

Genio y figura. No solo lo ha dicho públicamente sino que lo ha dicho en una conexión con Sálvame desde el Wizink Center, donde este martes actúa como maestra de ceremonias en el concierto homenaje a Rocío Jurado. Jorge Javier, al otro lado, se quedaba a cuadros pero terminaba dándole la razón: "Yo también voy a echar mucho de menos a Maribel, Toñi y Begoña. Son decisiones que yo tampoco acabo de comprender".

Las sastras son las últimas en una larga lista de despidos que comenzó hace algo más de un año y que estaba formada por peluqueras, maquilladoras y estilistas, entre otras. Ya entonces, muchas de las caras conocidas, como Lydia Lozano, pusieron el grito en el cielo. No por la suerte de sus compañeras, sino por tener que pintarse y arreglarse en casa antes de cada programa.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Es intolerable que semejante personaja pulule aún por los medios.

Puntuación 1
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

VETE A TOMAR POR EL CVLO CON TU AMIGO PERRO SANCHEZ

HIJA DLGPVTA

Puntuación 0
#2