Actualidad

Chayo Mohedano pasa de 'Supervivientes' y se burla de La fábrica de la tele: "El Caso Deluxe les tiene como pollo sin cabeza"

La hija de Rosa Benito ha desmentido este martes que sea uno de los nuevos fichajes para la próxima edición del reality de supervivencia, que le han ofrecido en numerosas ocasiones. Chayo dice haberlos rechazado todas y cada una de ellas y se burla de la situación judicial que atraviesa ahora La fábrica de la tele: "La operación deluxe les tiene como pollo sin cabeza".

Lea también - Chayo Mohedano desenmascara a Jorge Javier Vázquez y sus jefes: "Delincuentes peligrosos"

"Totalmente falso que vaya a Supervivientes. Pero para que veáis cómo son, ya el año pasado les dije que hasta que no dejara de trabajar La fábrica en Mediaset no haría nada con ellos y que no volvieran a llamar y no han llamado. Ellos lo saben". Y ha añadido: "Y sobre todo conmigo. Pero si no soy nadie, ¿por qué siempre me tienen en el punto de mira? Lo hacen para que sufra el acoso y los insultos de sus fans, menos mal q cada día son menos audiencia. Que no os engañen, el caso deluxe les tiene como pollo sin cabeza".

Se refiere a la investigación que puso en marcha hace ya tres años la Policía Nacional y en la que están implicados algunas caras conocidas de la cadena de Vasile, acusados de haber accedido, a través de un agente que ya está inhabilitado, a información comprometida y confidencial de muchos personajes habituales en los programas de corazón, como Belén Esteban o la propia Rosa Benito, que hace unos días fue citada, junto a su yerno y marido de Chayo, en el Ministerio del Interior.

Precisamente este lunes tenían cita en los juzgados de Plaza de Castilla Gustavo González, a quien se le atribuye un presunto delito de revelación de secretos en connivencia con un policía amigo suyo que le pasaba información protegida: "He declarado y estoy muy tranquilo", ha dicho el paparazzo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin