Actualidad

Rocío Carrasco: "Si los Mohedano quieren venir al concierto, que paguen la entrada"

Este martes 8 de marzo, Día de la Mujer, se celebrará el concierto homenaje a Rocío Jurado en el Wizink Center de Madrid. Tres horas antes del comienzo del evento, Rocío Carrasco ha llegado al recinto muy nerviosa pero muy guerrera: "Los Mohedano no tienen reservado asiento. Si quieren venir al concierto, que paguen la entrada".

Lea también: Telecinco regala entradas del concierto homenaje a Rocío Jurado y cancela su emisión por miedo a otro fracaso de audiencia

La hija de la chipionera es la organizadora del evento, en el que participan 16 artistas, todas mujeres, que cantarán canciones de Rocío Jurado: Rigoberta Bandini, Edurne, Pastora Soler, Ruth Lorenzo... El dinero recaudado será para la fundación Ana Bella, que ayuda a mujeres maltratadas a comenzar una nueva vida lejos del peligro. "Estoy muy nerviosa, es mucha responsabilidad, mucho público, muchos artistas", ha dicho Carrasco.

"Mi madre habría disfrutado muchísimo esta noche", ha dicho la mujer de Fidel Albiac a Sálvame. "Estoy muy contenta y muy orgullosa, que no se le olvide a nadie que esto es un concierto benéfico".

A pesar de la publicidad recibida y del fin solidario, lo cierto es que el evento no ha ido todo lo bien que esperaban. Lo anunciaron hace ya más de un mes y tan solo han conseguido vender 4.000 de las 8.000 localidades disponibles. El fracaso ha obligado a Telecinco a regalar muchas de las entradas y cancelar, por miedo a ver el estadio vacío, la emisión en directo del concierto, como habían anunciado. Acudirán, eso sí, muchas caras conocidas de Mediaset, como Mercedes Milá o Isabel Jiménez (que ejercerán de presentadoras) o Carlota Corredera y David Valdeperas.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Los Mohedano acercarse a algo organizado por ti y tu maridisimo?..... Tranquila, que ellos siguen respetando el recuerdo y la memoria de tu madre y no van a participar en nada que salga de vuestra diabólica imaginacion!

Puntuación 14
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

Ja ja ja, todo lo que tocas lo HUNDES¡¡¡ Fracasada.

Puntuación 14
#2
olla
A Favor
En Contra

A ésta parece que se le ha ido la olla. Dice y hace cosas incoherentes, con o sin pinganillo.

Puntuación 14
#3
salva
A Favor
En Contra

En su día se quejo de que la gente la insultaba llamándole mala madre. La relación con sus hijos sigue siendo la misma, nula. Ahora le llamaran mala madre y pesetera.

Puntuación 13
#4
A Favor
En Contra

Que futuro más deprimente le espera a esta tía..... Sola, amargada, sin el cariño de toda su familia y con el rechazo y desprecio de la mayoría de la gente.... Entonces si que necesitará un buen psiquiatra!!!!

Puntuación 8
#5
A Favor
En Contra

Que será de esta mujer, el día que su "ser de luz" se las pire y se quede a oscuras?...... No me gustaría estar en su pellejo!

Puntuación 7
#6