Actualidad

Candela Peña envía un "mojón" a los "malos hombres" por el 8M: "Sabéis quiénes sois"

Entre todas las reacciones de nuestras famosas por el Día Internacional de la Mujer encontramos la de Candela Peña, que en alguna ocasión ha sido criticada por sectores feministas por declaraciones como: "Yo respeto a las feminazis pero que nos respeten a todas". Palabras por las que se disculpó después: "Me arrepiento de haber usado la palabra feminazi", dijo en verano de 2020.

La protagonista de La vida de Rosa, película feminista que reivindica la importancia de dedicarse tiempo a una misma y por la que estuvo nominada en 2021 al Goya a Mejor Actriz, ha compartido varias publicaciones con motivo del 8M de este año.  

Lea también - Candela Peña: detenida una mujer en Barcelona por acosar y amenazar de muerte a la actriz y a su hijo de 10 años

En un texto que ha escrito en sus stories de Instagram, se lee: "Una M para todos los malos hombres que hoy cuelguen cosas sobre el 8M para quedar bien de cara a la galería en sus redes, pero son abusadores en el día a día. Feliz día de la mujer trabajadora y de los buenos hombres, que sí saben acompañar, apoyar, estimular, escuchar, respetar y un largo etc. necesario. Y un mojón para los otros, que sabéis quienes sois. Gracias".

En otro post, la actriz catalana ha reiterado sus palabras: "Con los 'bien quedas' que van de apoyadores hoy y de cero colaboradores el resto del año, jaque mate a esos". En stories también ha reivindicado que el Día de la Mujer debe celebrarse todos los días: "El 8M se pelea cada día con nosotras, no se felicita".

Lea tambiénDel "dolor" de Toñi Moreno por las mujeres ucranianas a los mensajes de Ana Obregón o Sonsoles Ónega por el 8M

A los mensajes de Candela Peña se suman los de otras famosas como Ana Obregón, Sonsoles Ónega o Mercedes Milá, que también han dejado en sus redes mensajes por este día. Toñi Moreno, Carlota Corredera o Loles León, además, han mandado su apoyo a las mujeres ucranianas, afectadas por la invasión de Vladímir Putin en Ucrania.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

y esta quien es?

Puntuación 2
#1