Actualidad

El rebote de Kiko Rivera por el cumpleaños de su sobrino: "Ya basta de mentir"

Este lunes, Albertito, el hijo de Isa Pantoja, cumplió 8 años. El pequeño lo celebró lejos de su abuela, a la que no ve desde hace meses, y también de su tío, Kiko Rivera, con el que su madre no guarda relación. Sin embargo, el DJ quiso tener un detalle con su sobrino y lo felicitó, tal y como ha desvelado este martes.

Lea también - Kiko Rivera está cabreado: niega que haya vídeo comprometido y dice que tomará medidas legales

Kiko ha estallado en sus redes sociales para desmentir, como muchos medios han publicado, que no enviara ningún mensaje al pequeño Albertito. "No tengo que andar dando explicaciones pero aquí tenéis la cantidad de mentiras que se dicen", ha escrito junto a la captura de la felicitación que le mandó vía móvil: "Felicidades a mi Alberto de parte de sus tíos y sus primos".

Isa respondía minutos después con un audio de siete segundos, al que Kiko replicaba con otra nota de voz de 10 segundos de duración: "Basta ya un poquito de mentir, ya está bien. No me gusta que salga una noticia de que no he felicitado a mi sobrino cuando es algo que es mentira", ha añadido el Dj visiblemente molesto, asegurando que el hecho de que "no lo haya hecho públicamente no significa que no le haya felicitado a él, por favor".

"Y perdonad que os esté dando el coñazo pero ya no sé que hacer porque si hablas públicamente te machacan, si lo haces de manera privada te machacan porque no se enteran de que lo has felicitado; entonces... ¿Qué queréis? Es algo que no entiendo y jamás entenderé", ha concluido, enfadado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin