Este lunes por la mañana, Gustavo González declaraba en los juzgados madrileños de la Plaza de Castilla como parte de las diligencias del proceso en el que se le atribuye un presunto delito de revelación de secretos en connivencia con un agente del orden amigo suyo, que sacaba datos de famosos de los archivos policiales para facilitárselos al paparazzi.
Lea también - El vínculo familiar de Gustavo con su policía soplón: comparece este lunes ante el juez
Puestos al habla con el contertulio de Sálvame, es parco en palabras: "He estado declarando, sí, y estoy muy tranquilo. Ahora hay que esperar a ver si hay juicio o no. Entiende que no pueda hablar más del tema, porque mi abogado me ha pedido que sea discreto".
Una fuente del juzgado ratifica sus palabras: "El proceso está a la espera de lo que decida el juez que lleva el caso. Esta mañana se ha limitado a tomar declaración y es muy pronto para saber si habrá juicio o no".
Lea también - Habla un íntimo de Gustavo González, que comparece este lunes ante el juez: "La conciencia tranquila"
Hay pocos datos del asunto, todo se lleva con total discreción, pero se supone que el policía soplón también habrá prestado declaración.
Como ya hemos publicado, González conoció a Ángel, que es como se llama el funcionario policial, en el colegio de los hijos de este último, porque su profesora era Toñi, la ex mujer del periodista.
Relacionados
- El vínculo familiar de Gustavo con su policía soplón: comparece este lunes ante el juez
- Habla un íntimo de Gustavo González, que comparece este lunes ante el juez: "La conciencia tranquila"
- María Patiño habla del juicio de Gustavo: "Una cosa es tener fuentes y otra, revelación de secretos"
- La mujer de Gustavo, ante el juicio: "El policía que le pasaba información tiene más culpa que él"