Actualidad

Gustavo González, tras presentarse ante el juez: "He declarado y estoy muy tranquilo"

Este lunes por la mañana, Gustavo González declaraba en los juzgados madrileños de la Plaza de Castilla como parte de las diligencias del proceso en el que se le atribuye un presunto delito de revelación de secretos en connivencia con un agente del orden amigo suyo, que sacaba datos de famosos de los archivos policiales para facilitárselos al paparazzi.

Lea tambiénEl vínculo familiar de Gustavo con su policía soplón: comparece este lunes ante el juez

Puestos al habla con el contertulio de Sálvame, es parco en palabras: "He estado declarando, sí, y estoy muy tranquilo. Ahora hay que esperar a ver si hay juicio o no. Entiende que no pueda hablar más del tema, porque mi abogado me ha pedido que sea discreto". 

Una fuente del juzgado ratifica sus palabras: "El proceso está a la espera de lo que decida el juez que lleva el caso. Esta mañana se ha limitado a tomar declaración y es muy pronto para saber si habrá juicio o no". 

Lea también Habla un íntimo de Gustavo González, que comparece este lunes ante el juez: "La conciencia tranquila"

Hay pocos datos del asunto, todo se lleva con total discreción, pero se supone que el policía soplón también habrá prestado declaración.

Como ya hemos publicado, González conoció a Ángel, que es como se llama el funcionario policial, en el colegio de los hijos de este último, porque su profesora era Toñi, la ex mujer del periodista.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

Tampoco ibas a decir lo contrario, no??? Como dice el refrán " ningún cagado se huele su mierda".

Puntuación 5
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

Se le olvida decir al junta letras del que suscribe el artículo, que no sólo fue Gustavo, sino tb uno de los directores de SALVAME/HUNDEME, Alberto Díaz Cabezón y uno de los de la FÁBRICA DE LA TROLA , Adrián Cornejo , que como rata que es, entró a escondidas. Y se os olvida contar, que ningún medio de prensa estuvo allí. Si fue AD, con su canal de YouTube y estuvo No-entrevistando a Alberto y a Gustavo

Puntuación 8
#2
A Favor
En Contra

Habría que saber, si toda esta "truculenta" maniobra fue ideada única y exclusivamente por Gustavo y su amigo el poli y se lo vendieron a la Fábrica de la Tele o fue justo al revés, que la productora al enterarse de esa relación, les hacían los encargos sobre distintos personajes..... De esa gentuza se puede uno esperar eso y muchísimo más.

Puntuación 4
#3
A Favor
En Contra

Yo creo firmemente, que la idea partió de las mentes calenturientas y perversas de la Cúpula de la productora, y que los encargos, muy bien pagados a Gustavo y el poli, salían de ahí.....

Puntuación 3
#4