Actualidad

Toño Sanchís y su mujer pierden contra Mediaset y se quedan sin los 400.000 euros que pedían por grabar y hablar de sus hijos

Toño Sanchís se alegra día sí y día también de los resultados de audiencia de Mediaset y de Sálvame, que no pasan por su mejor momento. En Twitter, orgulloso, se hace eco de estos resultados, pero, al parecer, se calla ciertas cosas. Al menos, en lo relativo a él y a sus conflictos legales con el grupo de Paolo Vasile.

La mujer del ex representante de Belén Esteban ha perdido recientemente la demanda que interpuso por intromisión ilegítima en el honor, en la intimidad personal y familiar y en la propia imagen de sus hijos contra Mediaset, según adelanta Semana

Lorena, su esposa, pedía una cantidad de 400.000 euros en esta demanda de la que hablamos. Denunció que uno de sus hijos fuera grabado a las puertas del domicilio familiar. Todo ocurrió cuando ya se sabía que la casa iba a salir a subasta tras sus pleitos con la princesa del pueblo

Sin embargo, la sentencia dicta que Sanchís provocó esta situación y que además utilizó al niño, en cierto modo, para sus intereses legales.

"Si el menor fue expuesto durante breves segundos fue porque el padre, intencionadamente lo consiguió, y eso pese a la actitud encomiable del reportero y del cámara que en todo momento intentaron, pese a la insistencia del padre, preservar a toda costa la intimidad e imagen del menor, solo expuesta por la actitud del padre. En conclusión, el padre provocó contra la voluntad del medio que la imagen del menor saliese en directo en televisión pese a que el periodista intentó evitarlo", dicta el fallo al que ha tenido acceso dicha publicación.

No es la primera demanda que el matrimonio pierde contra su programa enemigo. Presuntamente ha perdido varias. Por ejemplo, Kiko Hernández contó en junio que ganó la demanda que le interpuso el ex representante.

No obstante, la Justicia no siempre ha estado en contra de Toño y Lorena, pues en abril de 2020, distintos programas del grupo fueron condenados a indemnizar a la esposa de él con 162.000 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin