Actualidad

Penélope Cruz y Javier Bardem hacen "manitas" con Spielberg en la comida de los nominados a los Oscar

El pasado año, el Covid neutralizó la tradicional comida de los nominados a los Oscar y desvirtuó la entrega, pero en 2022 ha cambiado la situación. Este almuerzo sirve, sobre todo, para que los nominados se conozcan en las distancias cortas, ya que comparten mesa y mantel con candidatos de otras películas y distintas nominaciones. En ocasiones, este acto social ha terminado con conversaciones para distintos proyectos, que luego se rubrican con una firma.

Vale que Javier Bardem, candidato por "Being The Ricardos" (2021), y Penélope Cruz, en similar situación gracias a "Madres paralelas" (2021), ya son mucho más que amigos. En la madrugada del lunes, se sentaron junto a Steven Spielberg, que entre otros nominados opta al de Mejor Película y Mejor Dirección por su versión de "West Side Story" (2021), y con el nominado al Mejor Guión Adaptado, Sian Heder por "Coda" (2021).

Durante los descansos, decenas de asistentes sentados en otras mesas como Joachim Trier, "La peor persona del mundo" (2021)y Teruhisa Yamamoto, que opta a la categoría de Mejor Película por "Drive my Car" (2021), se acercaron para hacerse fotografías con ellos. Yamamoto se inclinó ante Spielberg.

No faltaron Guillermo del Toro, Will Smith, Kristen Stewart, Benedit Cumberbatch y Bradley Cooper, entre otros.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

BARDEM ES BUEN ACTOR...

PERO ELLA ES UN SACO DE MIE RDA EN TODOS LOS ASPECTOS

Puntuación 0
#1