Actualidad

Rocío Carrasco no quiere saber nada de Jorge Javier fuera de Telecinco

El presentador de Sálvame está a punto de bajar el telón de su obra teatral en Madrid y lo hará con una espina clavada: la ausencia de la gran estrella de Mediaset, Rocío Carrasco. Jorge Javier la ha invitado a ver su espectáculo por activa y por pasiva, delante y detrás de las cámaras, pero la hija de La más grande no se ha dignado a ocupar el asiento VIP que el catalán le había reservado.

Lea también: Rocío Carrasco quiere tomar las riendas de la asociación cultural de Rocío Jurado que preside Gloria Camila

"Me voy de Madrid y Rocío Carrasco sin venir", ha dicho él en la puerta del teatro. Y es que parece que el buen rollo entre la mujer de Fidel Albiac y el periodista se termina cuando abandonan las instalaciones de Telecinco, porque fuera de ellas no comparten cenas, comidas ni escapadas, como sí hace Rociito con Carlota Corredera o David Valldeperas, miembros de la cúpula de La fábrica de la tele e íntimos de Carrasco.

Y eso que Jorge Javier ha sido uno de los incondicionales de Carrasco en Mediaset. La ha tratado con mimo durante la emisión de Montealto, la defendió con uñas y dientes de la famosa llamada del tío José Antonio, a quien avergonzó en directo, y se ha enfrentado a Rocío Flores y a Rosa Benito por ella. Pero, ¿qué le habrá impedido a ella devolverle un poco de ese apoyo acudiendo a uno de los pases de su obra en los casi dos meses que ha estado en la capital?

comentariosicon-menu9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

horror
A Favor
En Contra

Después de los “grandes éxitos” jajaja de Carrasco no queremos saber nada de ella. Delante de las cámaras un horror y su vida privada nos importa un bledo. Cuanto antes deje de dar lata mejor para todos.

Puntuación 24
#1
cuidadin
A Favor
En Contra

Jorge, cuidado con no darle un papel en la obra, ni se te ocurra, te hunde seguro y termina con tu carrera de productor y actor.

Puntuación 16
#2
A Favor
En Contra

Ese desplante o falta de cortesía, da fe de la catadura moral y de la poca empatia que tiene la Carrasco, a todo lo que no sea ella y que no le reporte un beneficio económico.... Y que por mucha pelota que le has hecho y mucha coba que le has dado, no te soporta (ahí más "normal").

Puntuación 20
#3
A Favor
En Contra

La Corredera y el Valdeperas, íntimos de la Carrasco?, por puro interes!. Esa mujer ya ha dejado clarisimo, que no quiere a nadie y que sólo se mueve por "pasta" y a estas alturas el que se haya llevado una decepción, es que es muy "ingenuo".....

Puntuación 20
#4
A Favor
En Contra

Jorgito, a ver si cuentas el "pastizal" que has palmado con tu obra de teatro en Madrid..... Bájate de tu Olimpo, que no te quiere ni la Carrasca ni casi nadie.

Puntuación 18
#5
A Favor
En Contra

La Fábrica de la Tele, el mundo Sálvame y Mediaset, se esperaban que con el docu-tongo de la Carrasco, iban a "vivir como reyes" otros 10 o 12 años..... Pero os ha salido peor que el cuento de La Lechera y os ha explotado de mala manera!!!! Habéis estado mucho tiempo insultando, mintiendo y despreciando a la audiencia y gracias a ella, la gran debacle se ha acelerado..... Afortunadamente, no hay mal que 100 años dure y esto ya está herido de muerte!

Puntuación 22
#6
susana
A Favor
En Contra

Si no hay pasta esta no mueve un dedo. Sabe que va a hacer el rirículo y quiere cobrar por ello.

Puntuación 5
#7
A Favor
En Contra

En una marioneta en manos de un ser desaprensivo y sin escrúpulos, que cuando ya no haya de donde "rascar" más, la dejará sola y con la cabeza hecha puré!

Puntuación 3
#8
A Favor
En Contra

Los Carrasco-Albiac han pasado de la indiferencia de la sociedad, al desprecio y rechazo de la misma..... Que triste, no?

Puntuación 4
#9
No ha sido posible realizar el purgado