Actualidad

Gloria Camila confirma que las cosas no van bien entre Ortega Cano y Ana María Aldón

El regreso de Rocío Carrasco a televisión y la permanente presencia de la figura de Rocío Jurado le han pasado factura al matrimonio de Ortega Cano y Ana María Aldón. Lo dejó caer ella misma este domingo, cuando reclamó "mi sitio, mi momento" dentro de su relación sentimental: "Yo no soy Rocío Jurado, pero también quiero sentir que hago dichoso a mi marido". Unas horas después, Gloria Camila lo ha confirmado: "Lo que está pasando afecta a la relación, no hay crisis pero tampoco es el mejor momento".

Lea también: Ana María Aldón no olvida las palabras de Ortega Cano sobre Rocío Jurado y reconoce sentirse aburrida

A la hija del torero no le han hecho ninguna gracia las palabras de su madrastra: "Yo personalmente no comparto que dé esas opiniones públicamente, porque creo que las cosas que pasan en casa se quedan en casa". Dicho esto, aclaró: "No es la mejor etapa ni para mi padre ni para la familia en general. Si se habla del tema de mi madre es porque los programas sacan esa información. Ana siempre ha tenido su momento. No pasa nada porque en algún momento de la vida se caiga uno de ellos para reconstruirse a uno mismo. A ellos los veo bien, pero es normal que es normal que todo lo del alrededor les afecte".

Una actitud parecida ha mostrado Rocío Flores en El programa de Ana Rosa, que ha cerrado filas entorno al diestro: "Entiendo que Ana María quiera contar cómo se siente pero no es, quizá, el mejor momento para sacar esto a relucir debido al estado de salud de José y por todo lo que han vivido". Y ha añadido: "José es una persona que se desvive por su mujer, por su familia, por sus hijos, lleva mucho luchado. Ahora, a sus 68 años, a lo mejor no tiene fuerzas para darlo todo".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments