Actualidad

Las modelos rusas Irina Shayk y Natalia Vodianova le plantan cara a Vladimir Putin

Son dos de las ciudadanas rusas más famosas del mundo y sus voces pueden despertar conciencias. Por eso, Natalia Vodianova e Irina Shayk se han posicionado contra la invasión de Vladimir Putin en Ucrania y lideran movimientos para ayudar a los miles de refugiados que huyen de su país por culpa de la guerra.

Lea también: Vladimir Putin esconde a su amante Alina Kabaeva y a varios de sus hijos en Suiza

Shayk (36) y Vodianova (40) han compartido estos días en sus redes sociales su rechazo de la guerra y su sentimiento a favor del pueblo ucraniano. La ex de Bradley Cooper, además, ha desvelado que ha realizado donaciones a Unicef y la Cruz Roja ucraniana y facilita a sus casi 18 millones de seguidores varias formas de poder hacer también aportaciones.

Por su parte, Vodianova, que está casada con un hijo del magnate Bernard Arnault , el dueño del grupo LVMH, ha publicado un emotivo mensaje de concienciación: "Como madre, mi corazón está con todas las madres que están sufriendo las consecuencias de los recientes acontecimientos en Ucrania y todos los afectados por este conflicto. Las mujeres serán las que más peso lleven y quiero que sepan que no están solas. No puedo ayudar yo sola, pero juntos como comunidad podemos hacer mucho. Comparto una serie de organizaciones a las que puedes donar para ayudar y a las que donaré".

Otras modelos internacionales también han rechazado públicamente la guerra y han animado a sus seguidores a contribuir en las distintas campañas de ayuda humanitaria, como Bella Hadid. La top, una de las estrellas de la Fashion Week de París, celebrada la semana pasada, ha anunciado que donará parte de ese sueldo a distintas ONG's. "Tengo que decir que es muy extraño realizar desfiles de moda sabiendo que hay una guerra en el mismo continente. Donaré parte de mis ganancias de esta Semana de la Moda para ayudar a las organizaciones ucranianas. A mis amigos y colegas modelos, y a todos aquellos que luchan con este sentimiento, quizás esto es algo en lo que todos podemos contribuir", ha destacado la maniquí.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin