Actualidad

El desgarrador mensaje de Ana Fernández siete años después de la muerte de su novio Santi Trancho: "No te dio tiempo a verlo"

Siete años después de la muerte por accidente de moto del camarógrafo Santi Trancho a la edad de 32, la protagonista de Las chicas del cable ha recordado al que fuera su novio durante tres años. Ana Fernández (32) ha escrito un texto en Instagram en su recuerdo.

"Querido Santi. Quiero dedicarte este post hoy porque me siento muy orgullosa de tu legado y después de siete años me apetece que se sepa que se sigue manteniendo vivo…", escribe la actriz este lunes, junto a una foto de Santi, conocido por trabajar en Frank de la jungla

A continuación, explica cómo es el mundo sin él: "Te cuento: sigues dando guerra con Frank Cuesta y Nacho en las miles de reposiciones de 'Frank de la jungla'. Muchas veces enciendo la televisión y ahí estáis, peleando, o diciendo 'cagao, que eres un cagao'". 

En este sentido, también se pone nostálgica en otros momentos: "Cada vez que veo alguna reposición de Callejeros viajeros o el mítico plano que grabaste de Brad Pitt con la moto en L.A, y la reportera gritándole su nombre… Recuerdo cómo nos contabas esas anécdotas".

También ha rememorado los episodios más significativos de su carrera profesional: "Pero las más especiales sin duda para ti eran con los niños, en los últimos viajes que hiciste con Melchor, en el programa 'En tierra de los nadie'. Cuando casi os secuestran en México por atreveros a grabar los 'Trenes de la muerte' o en África, donde siempre venías muy tocado emocionalmente por todo lo que habías vivido".

Además, la última aventura del camarógrafo la guarda en lo más profundo de su corazón: "Recuerdo que a la vuelta de tu último viaje (Estambul) llegaste muy convencido con crear 'algo' para los niños. No sabías si un documental para enseñar al mundo su realidad en muchos continentes o incorporarte al proyecto 'Mzungu' y crear escuelas en África y poder documentarlo... No te dio tiempo a verlo, pero lo conseguiste, el proyecto se terminó y hay en el Congo una clase con tu nombre".

No es el único proyecto de Santi que salió adelante después de su trágica pérdida: "También se llegó a realizar uno de los proyectos que escribiste y al que llamaste 'Presos en el extranjero'. Seguro que ya lo sabes pero me hacia ilusión contártelo. Por aquí todos seguimos nuestro camino y estamos bien…". 

Por todo lo que significó en su vida, Ana le escribe un mensaje de agradecimiento: "Sabes que siempre te doy las gracias por orquestar y confabular con el universo, desde otro plano, o dimensión".

En este sentido, la protagonista de Los protegidos hace una referencia a su actual novio, el cantante Adrián Roma (vocalista de Marlon), con quien sale desde hace más de un lustro: "Que me encontrara con cierta persona que escribe historias con melodías, que es un gran papá perruno y que me dio y me da una felicidad muy guay. Que ojo tuviste. Ojalá algún día cuando sea viejita contaré esta mágica historia".

Por último, explica que siempre tiene presente la energía de Santi: "Dicho esto, no dejes de protegernos y echarnos un cable de vez en cuando, te echamos de menos Junglecam", sentencia.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments