Actualidad

Inés Arrimadas y Xavier Cima, locos de amor por sus dos hijos: "Conociéndose"

Inés Arrimadas y su marido, Xavier Cima, ampliaron la familia el pasado 1 de marzo al dar la bienvenida a su segundo hijo, Marc. Días después, la líder de Ciudadanos ha compartido la primera foto del pequeño con su hermanito mayor, Álex.

Lea también - Inés Arrimadas y Xavier Cima, padres de su segundo hijo: "Ya está con nosotros Marc"

La política la publicó este domingo en stories con el adorable título de "Conociéndose". Aparecen los dos tumbados mientras el mayor, que nació en mayo de 2020, toca cariñosamente con uno de sus dedos al pequeño de la casa. Arrimadas completó la imagen con los emoticonos de un bebé y un niño de melena rubia.

La líder de los naranjas está loca de amor por sus dos hijos y, apenas unas horas antes, compartió otra imagen de la mano de su pequeño sobre la suya. Inés es muy reservada con su vida privada, pero con frecuencia comparte con sus simpatizantes algunos de sus momentos más familiares.

Arrimadas (40) y Cima (44) se conocieron en 2013 y se dieron el "sí, quiero" tres años después en Jerez de la Frontera. Él, diputado por Convergència i Unió en el Parlamento de Cataluña, dejó su carrera política a favor de la de su esposa.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments