Actualidad

Zendaya y Lewis Hamilton, en el 'front row' de Valentino en la Semana de la Moda en París

El megafenómeno de 'Euphoria' trasciende el universo de serieadictos y desembarca en la moda. La actriz, que da vida a Rue Bennet en la producción de HBO, asistió al desfile de Valentino en la Semana de la Moda de París. Zendaya ocupó una butaca en el front row de la pasarela, junto al piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

La casa Valentino presentó sus creaciones otoño-invierno 2022/2023 a través del brillante Pierpaolo Piccioli. La fiesta de la moda parisina se ha celebrado estos días en el Carreau du Temple de París. 

Zendaya, musa de Valentino, lució un impresionante look en total pink, a base de abrigo extra largo, americana y pantalón de corte de campana con detalle de flores. La blusa fluida y brillante llevaba un escote de vértigo. Todo en fucsia.

Máximo glamour para este look fantasía de color fluor, que la actriz combinó con unas altísimas plataformas forradas también en fucsia. Junto a la intérprete de 'Euphoria' estaba sentado Hamilton. El piloto, que no se quitó las gafas ni para posar, llevaba su cabello con unas rastas.

Zendaya mantiene una relación con Tom Holland, a quien conoció en el rodaje de 'Spider-Man: No Way Home', peli que está ahora en la cartelera española. 

También asistió al desfile de Valentino la actriz Vanessa Hudgens, que escogió un look morado con juego de encajes y transparencias (foto inferior). La esposa de Vincent Cassel, la modelo Tina Kunakey, optó por un mini vestido minimal con tirantes espagueti.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin