Actualidad

El agobio de Almudena Cid tras la última 'estocada' de Christian Gálvez y la violenta reacción de sus familiares

Almudena Cid ha tenido un fin de semana cargado de emociones. Por un lado, ha estado marcado por la declaración de amor en la radio de Christian Gálvez a Patricia Pardo: "Paty, tú alimentas mis cinco sentidos", dijo. Por otro, por la difusión de las imágenes en las que la ex gimnasta aparece desahogándose con Melanie Olivares. Tras todo esto, este domingo se fue al teatro para evadirse de los problemas y, a la salida, protagonizó unas imágenes un tanto incómodas.

La ex gimnasta salió del Teatro Reina Victoria de Madrid acompañada por varios familiares, tal y como explica Europapress.

Cuando le preguntamos por la declaración de amor del escritor a la presentadora de Mediaset, uno de sus acompañantes agarra del brazo al reportero y trata de apartarlo. El periodista, apurado, le dice: "Ay, perdón. Oye, cuidado. Perdona, por favor". En esos momentos, Almudena estaba visiblemente agobiada y molesta por las preguntas sobre su vida personal. 

El presentador de Cadena 100 (separado desde finales del año pasado) y la de Telecinco (que también rompió su matrimonio con el jugador de rugby Fran Márquez en junio) confirmaron los rumores a comienzos de la semana pasada. Este fin de semana, además, el comunicador de Móstoles fue más allá al gritarle su amor a los cuatro vientos en su programa de radio.

"Y hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes, feliz e ilusionada, que si son rosas, florecerán. Se llama Patricia. Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas. Que pienso regalarlas y cuidarlas tanto que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero. Paty, tú alimentas mis cinco sentidos", señaló Gálvez. 

Por parte de Almudena, las cámaras de Socialité la captaron manteniendo una acalorada conversación con Melanie Olivares en un bar. Según el programa, ambas estaban hablando de la delicada situación sentimental de Almudena. Los gestos de la ex deportista y las reacciones de asombro de la actriz de Aída lo decían todo. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

Gálvez, has ido un poco rapido, no?

Puntuación 3
#1