Actualidad

Del blanco y negro de Kristen Stewart al vestido romántico de Sydney Sweeney ('Euphoria') en los Spirit Awards

Noche de glamour en la alfombra azul de los premios de cine independiente Spirit Awards, que se celebraron el domingo 6 de marzo en Santa Mónica (California). Los aplausos y la ovación de los fans fueron para Kristen, Lily y Sydney. La actriz de moda de HBO se acaba de comprometer con su novio, Jonathan Davino.

Kristen Stewart, que ejerció de presidenta de honor y madrina de ceremonias de la 37º edición de los Spirit Awards, comenzó la noche con un mensaje solidario al pueblo de Ucrania, que sufre la invasión rusa.

La actriz de 'Crepúsculo' escogió un look rompedor en clave bicolor en blanco y negro. El conjunto, de pantalón y top en paillettes de Chanel, lleva un fajín que la actriz anudó con una lazada en la espalda. Combinó este diseño con unos salones negros. Stewart también posó en el photocall con el director de 'Spencer', Pablo Larraín, peli que ella protagoniza. 

Impactante también el look de Lily James. La actriz de 'Yesterday' combinó un top joya de escote balconette con unas mangas abullonadas en formato XL. El sujetador 'off-the-shoulders' lleva dos tirantes en rosa pastel. Conjuntó la actriz su manicura, también en rosa baby, con esta pieza de fiesta de corte romántico. Completó su look con unos pantalones básicos palazzo, de pata ancha, y unas altísimas plataformas.

Sydney Sweeney, la estrella de 'Euphoria', de 24 años, arrasó en el photocall con un impresionante vestido gris antracita de Miu Miu. El diseño, de largo midi y sin mangas, lleva unos vistosos detalles de pedrería y adornos florales de aire muy romántico. Además, el tejido lleva un efecto tie-dye.

Para la actriz de la serie de HBO esta fue su primera aparición en una alfombra desde que anunció su compromiso con su novio Jonathan Davino, de 37 años, hace unos días. Curiosamente la protagonista de 'Euphoria' lució un sortijón de diamantes, pero se dejó su anillo de compromiso en casa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin