Tamara Gorro no está pasando por su mejor momento tras su separación de Ezequiel Garay y la depresión que le diagnosticaron hace un tiempo, pero está haciendo todo lo posible por salir adelante.
Este sábado, la influencer estaba disfrutando del día con sus hijos, pero acababa en el hospital. Ella misma compartía una imagen en sus redes sociales que dejaba a sus seguidores muy preocupados.
Lea también: "He sufrido mucho escribiéndolo": Tamara Gorro anuncia la publicación de su cuarto libro
Mas tarde, Gorro explicaba el motivo de su vista al hospital. Desde que la presentadora de televisión sufre esta enfermedad ha perdido muchos kilos y eso le llevó ayer a no tener fuerzas ni para levantarse, tal y cómo ella misma lo ha contado.
"Desde que estoy malita he perdido muchísimo peso. Cada vez voy perdiendo más. Estaba en 64 kilos y he llegado a pesar 52. Intento comer, pero hay algo que me provoca echarlo, aparte de la medicación que me cierra el apetito y demás", ha comenzado explicando a través de sus historias de Instagram. Ha continuado reconociendo que a última hora de la celebración estaba completamente agotada. "No tenía fuerzas ni para hablar casi".

Fue entonces cuando comenzó su preocupación y decidió acudir al hospital. Le hicieron una analítica y todo está en orden. Ahora tiene que someterse a una gastroscopia para ver qué es lo que provoca que no tolere bien los alimentos. Además, ha recordado que tiene una gastritis crónica alérgica que puede agravar su estado.
El principal objetivo de Tamara lanzando este mensaje es concienciar sobre la importancia de mantener una buena alimentación. "Si te sobran unos kilos, porque tú así lo consideres, lleva una dieta equilibrada, pero mete alimento. No dejes de comer porque, de verdad, esto te puede llevar a un problema serio", ha subrayado.