Actualidad

El vínculo familiar de Gustavo con su policía soplón: comparece este lunes ante el juez

Se conocen desde hace muchos años, y no fue de una manera casual. Gustavo González y Ángel, su amigo policía soplón, coincidían en el colegio en el que Toñi Guijarro, la hoy ex mujer del paparazzo daba clases a los hijos del agente de la ley.

Con el paso del tiempo, Gus y Ángel afianzaron su relación hasta el punto de que el segundo se convirtió en confidente Policial del primero, pasándole información de todo tipo de famosos que aparecen en dossiers oficiales.

Lea también: El policía juzgado por espiar presuntamente para 'Sálvame' a través de Gustavo González, apartado del servicio e inhabilitado

Los dos tendrán que declarar este lunes en un juzgado de la madrileña Plaza de justicia ante el magistrado que se encarga del proceso por revelación de secretos en el que ambos están implicados.

Las dos familias mantienen una excelente relación, aunque Gustavo rompió su matrimonio con Toñi hace tiempo y en estos momentos está unido sentimentalmente a María Pascual, con la que tiene una hija. Aun así, Ángel y él siguen siendo muy buenos amigos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin