Actualidad

El mensaje de Emma García a Almudena Cid tras las declaración de Christian Gálvez a Patricia Pardo

Micrófono delante, Christian Gálvez no dudó en hablar abiertamente de lo que siente por Patricia Pardo en su programa en la Cadena 100 este sábado: "Esta semana he aprendido que si doy un paso puede que me aplaudan o critiquen, pero también he aprendido que, si no lo doy, puede que hagan cualquiera de las dos cosas. Así que, lo que he decidido, es caminar con libertad, disfrutando cada pasiño. Camino sin prisa, pero con alma". 

"Alguien a quien quiero y admiro dijo este lunes, feliz e ilusionada, que si son rosas, florecerán. Se llama Patricia. Y a ti, Pati, te digo que son rosas, que pienso regarlas y cuidarlas tanto que tendremos el rosal más grande de Galicia, de España y del mundo entero. Y si mañana se marchitan, nos recordaremos que lo que importa es la perseverancia y pasión de los jardineros. Cuidaremos tantas flores como hagan falta porque tú, Pati, alimentas mis cinco sentidos. Todo se reduce a la última persona en quien piensas cada noche, y ahí es donde tú estás", fueron las bonitas palabras del presentador de Alta tensión

Lea también: La familia de Almudena Cid, indignada con Christian Gálvez por su idilio con Patricia Pardo: "Ya estaban juntos", dicen

Una declaración de amor que ha recogido Viva la vida y a la que Emma García ha reaccionado: "Compañero, me alegro tanto de verte feliz con Patricia... Que disfrutéis cada minuto, cada momento y cada pasiño". Pero la presentadora vasca no quiso dejar pasar la oportunidad para enviarle un mensaje a la gimnasta, expareja de Gálvez: "Le mando un fuerte abrazo a Almudena Cid, a la que le tengo muchísimo cariño". 

Ha pasado una semana desde que saliera a la luz el amor de Christian Gálvez y Patricia Pardo, una relación nacida en el universo Mediaset que ha pillado a todo el mundo por sorpresa. Incluso a la mayoría de sus compañeros de cadena. Tanto Christian como Patricia Pardo decidían separarse hace unos meses pero el amor ha vuelto a llamar a su puerta y solo hay que verlos para ver que están muy ilusionados con su relación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin