Actualidad

La madre de Ainhoa Armentia desvela qué es lo que peor lleva de la relación de su hija e Iñaki Urdangarin

Desde que el pasado 19 de enero se hicieran públicas las fotografías de Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin, la pareja ha sido muy cautelosa con dar declaraciones. Sin embargo, la madre de la novia del exduque de Palma ha roto su silencio y ha aclarado cómo se enteró del noviazgo de su hija con el todavía marido de la infanta Cristina.

"Yo me enteré el mismo día de todo. Mi hija me lo contó", comenzaba explicando Antonia, la suegra de Urdangarin, en la entrevista que ha concedido para Viva la vida

Lea también: Iñaki Urdangarin, en libertad condicional: ¿vía libre para volver a Barcelona?

La madre de la vasca, normalizaba la situación afirmando que no le sorprendió cuando conoció la "amistad" de su hija con el todavía cuñado del rey Felipe VI: "Yo sabía que trabajaban juntos y tener una amistad hoy en día no es ningún inconveniente, otra cosa es una relación, que yo eso no sé cómo ha sido".

Inevitablemente, el romance de Urdangarin y Armentia también ha marcado un antes y un después en su familia y la exposición mediática es lo que peor lleva: "somos personas normales, porque él sea público, nosotros no tenemos nada que ver en esto".

Sobre los hijos de Ainhoa Armentia, la abuela aseguró que no conocen a la nueva pareja de su madre: "Mis niños están muy protegidos. Por tanto no tienen nada que ver en esta relación, no son como los hijos de la Infanta que son públicos. Ellos no son públicos".

Y, si piensa seguir hablando o no, Antonia no ha cerrado las puertas. La madre de Ainhoa Armentia ha dejado ver que si en algún momento tiene que aclarar algo, lo hará. "¿Por qué no vamos a hablar? Pero siempre con la verdad", ha dicho muy clara.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin