Actualidad

Victoria Federica tiene un agente que dirige su carrera internacional: se llama Jaime de Marichalar

Victoria Federica estudia el tercer año de Administración y Dirección de Empresas en The College for International Studies (CIS), la misma Universidad privada a la que también asisten su hermano Froilán y su ex novia Mar Torres y que cuesta en torno a 20.000 euros al año.

Parece que Victoria ha sido hasta ahora buena alumna, estudiosa y cumplidora y que se le daban bien los números y las finanzas. Claro que, desde su apasionado noviazgo con Jorge Bárcenas, la hemos visto más veces acompañando al Dj en las discotecas que saliendo de clase.

Lea también: Victoria Federica se va de fiesta por Madrid y acaba "trifásica" en la discoteca La Nuit

Los últimos siete días, Victoria los ha pasado en la capital francesa con su padre, Jaime de Marichalar, coincidiendo con la Semana de la Moda en París. El ex duque de Lugo parecía encantado de introducir a su hija en el mundo de las pasarelas, donde ya ocupa el front row de las grandes firmas.

Ha sido el estreno internacional de la nieta de los reyes Juan Carlos y Sofía como it girl e influencer, el nuevo papel que ejerce después de este verano, es decir desde el principio del curso escolar. De ahí que se la viera más en fiestas y alfombras rojas que en la Universidad.

Lea también: La pandi de Victoria Federica se ríe de las críticas de Carla Vigo contra la hermana de Froilán

Victoria, que hizo ballet de niña, más tarde jugaba al baloncesto en el colegio y montaba a caballo, inclinaciones heredadas de su madre, ahora parece haber elegido la vía de los ambientes sociales y artísticos y el mundo del lujo, la alta costura y una proyección internacional, donde se mueve su padre. Y es que Vic ya es una estrella entre las actuales jóvenes influencers y muy bien pagada, dicen que unos 7.000 euros por cada aparición promocional.

Tiene mánager y agencia que se ocupan de situarla en los mejores photocalls. Hace unos días, la prensa británica retrataba a la sobrina del rey Felipe VI como una influencer de primer nivel, que ha profesionalizado su imagen, gracias a su estilo boho-chic y su gran personalidad. Los medios también ensalzaban que la influencer, que pertenece a la nueva generación de royals europeos, tiene una gran seguridad a la hora de posar en un photocall y enfrentarse a las cámaras. "La it girl de la que nunca has oído hablar", publicaban.

Y si hasta ahora sólo la habíamos visto en eventos en España, París ha sido su lanzamiento cosmopolita, donde además la presentan como una jovencísima aristócrata emparentada con la Familia Real Española. Pero nadie mejor que su padre para situarla en sitios de privilegio. El ex duque de Lugo llevó a su hija al desfile de Dior, la pasarela más codiciada por las celebrities, y la sentó nada menos que en primera fila, junto a Rihanna, con quien Vic se hizo de inmediato una foto para publicarla en sus redes sociales. Una publicidad impagable. No hay que olvidar que Jaime de Marichalar trabaja para el grupo LVMH, el conglomerado del lujo más poderoso del mundo, que tiene a Vuitton, Dior y Loewe, entre sus numerosas firmas.

Lea también - Victoria Federica: así preparan sus asesores el salto internacional de la sobrina más cool del Rey

El pasado viernes, el ex marido de la infanta Elena llevó a su hija al desfile de Loewe, con camiseta y cazadora de la casa para la que él ejerce como consejero. Vic posó en el photocall como todas las caras famosas invitadas por la firma. Marichalar es en realidad el mejor agente de su hija y a su vez, Victoria da publicidad a las firmas donde colabora su padre. Y todos encantados.

Informalia ha podido saber, que otras marcas españolas menores, que desfilaron estos días en París, propusieron a la agencia de Vic que ella asistiera a sus pasarelas. Pero no recibieron respuesta. Hay cierta expectación entre los modistos españoles, por saber si en la Pasarela Cibeles (o como se llame ahora), que empieza en Madrid en los próximos días, Victoria estará en algún desfile apoyando la moda española, o su carrera solo mira a Europa y al mundo.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Anda, anda, tanta banderita española, tanto mitin de VOX y la señoritinga no quiere nada con marcas patrias?...... Pues a ver cuando se marcha fuera y un careto menos que hay que ver!

Puntuación 1
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

AQUÍ LA ÚNICA SEÑORITINGA QUE HAY ES LA PVTA DE TU MADRE

IDIOTA

Puntuación 3
#2
Compadre de analista de heces
A Favor
En Contra

Menudo ejemplo de gente asquerosa, un yonqui que se quedo tontico, y una pija que va con la cara como un cheto para parecer algo. Satanas ha llegado a España con todos estos personajes tan grotescos.

Puntuación 1
#3
A Favor
En Contra

#2: o te planteas lo de medicarte o paras el mundo y te bajas, no te deben de quedar más opciones!..... Pobrecillo/a, encima se creerá graciosillo/a escribiendo siempre las mismas chorradas.... Jajajajaja, que lástima!!!!

Puntuación 0
#4