Actualidad

Tamara Falcó celebra, sacerdote incluido, la macrofiesta del rosario para pedir la paz entre Rusia y Ucrania

La vertiente católica de Tamara Falcó se ha reforzado con los años y se ha convertido en una gran devota. A través de sus redes sociales, la marquesa de Griñón comparte mensajes religiosos e incluso ha confesado que se llegó a plantear ser monja.

Como acto de fe, la hija de Isabel Preysler ha participado en la 'macrofiesta del rosario', un rezo virtual guiado por el padre Josep María Quintana para pedir por la paz en el mundo y, especialmente, entre Rusia y Ucrania. 

Lea también: Tamara Falcó reza para que el Papa la reciba y tenerle en su documental de Netflix: "Sería fantástico"

"La semana pasada rezamos por la conversión de los líderes políticos, y en este caso por Putin. La fe lo mueve todo, con fe vamos a rezar por toda la situación en Ucrania", comentaba Tamara en medio del rezo virtual. 

Además de rezar, la novia de Iñigo Onieva le ha enseñado al sacerdote y a todos sus seguidores la capilla en la que estaban, en una finca de Extremadura, donde pasa unos días con sus amigas disfrutando del campo y montando a caballo.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Fenomenal que sea una gran devota y tenga una gran fe, pero lo que tiene que hacer es meterse a monja y vivir y practicar sus creencias desde dentro....

Pero que deje de taladrar más, que no nos va a convencer a casi nadie y menos en "resoluciones" de guerras!!!!

Puntuación -2
#1
TU P.MADRE...
A Favor
En Contra

SUB NO RMAL:

QUE TENGA UNA GRAN FE NO QUIERE DECIR QUE TENGA QUE METERSE A MONJA

IMB ÉCIL

Puntuación 1
#2