Actualidad

"Conviértete en influencer": localizado el baño favorito de Marta Riesco para enseñar sus modelitos

La novia de Antonio David Flores enseña cada mañana el modelito con el que acude al trabajo posando frente al espejo de su baño favorito de Mediaset. Socialité lo ha localizado y ha aprovechado para lanzar el #MartaRiescoChallenge, un reto con el los espectadores podrán convertirse en un "auténtico influencer".

Al parecer, el baño que Marta Riesco ha elegido para dar rienda suelta cada mañana a sus poses es el que se encuentra al lado de la redacción de El programa de Ana Rosa, un servicio que también utilizan el resto de trabajadores y compañeros de Marta.

Lea también: Marta Riesco les dice a sus amigos que se va a casar con Antonio David Flores

El programa que presenta María Patiño ha recogido varios testimonios que aseguran que la situación se ha convertido en algo insostenible: "No podemos hacer nuestras necesidades porque Marta ocupa el baño muchísimo tiempo, atranca la puerta con una papelera y se mete dentro a maquillarse, a hacer bailecitos y a hacerse fotos". 

Ante esto, la presentadora gallega ha hecho una petición: "Por favor, es peligroso jugar con el tránsito de la gente, pido que El programa de Ana Rosa le ponga a esta chica un camerino con baño privado". 

El reto que propone el formato de La Fábrica de la Tele se basa en tres pasos "para convertirte en Marta Riesco".

1. "Hacerte una foto con cara de periodista".

2. "Enseñar el estilismo con bailecito al estilo de Dua Lipa". 

3. "Coquetear contigo misma ante la cámara"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin