Actualidad

La casa "encantada" que Courteney Cox ha vendido por su "miedo" a los fantasmas

Courteney Cox, de 57 años, ha vendido su casa de Los Ángeles por la presencia en ella de un fantasma. La estrella de Friends contó la historia durante una entrevista que le hicieron en el show Jimmy Kmmel Live donde dio detalles de lo sucedido.

La primera advertencia, dijo Cox, provino de la legendaria cantante Carole King, quien anteriormente era propietaria de la casa:"Carole King vino a mi casa y dijo que había habido un divorcio que fue realmente feo y que había un fantasma en la casa".

Lea también: María Patiño habla del juicio de Gustavo: "Una cosa es tener fuentes y otra, revelación de secreto"

"Pero otras personas que se quedaron allí conmigo, amigos míos, dijeron que tuvieron un encuentro con una mujer que estaba sentada al borde de la cama", continuó la actriz, aunque descartó sus preocupaciones en ese momento.

La intérprete de Scream dijo que más tarde participó en una sesión de espiritismo con Carole King, pero que aún no creía del todo que su casa estaba embrujada hasta que recibió la visita reveladora de un repartidor: "Estaba en la casa un día, seguía sin creerme nada. Y sonó el timbre. Era un tipo de UPS o algo así, y abrí la puerta y dijo: '¿Sabías que esta casa está embrujada?'". Cox respondió: "¿Por qué? ¿Por qué piensas eso?". A lo que el repartidor contestó: "Porque hay alguien detrás de ti".

La actriz dijo que eso fue suficiente para sentir miedo y convencerla de una vez por todas, mientras bromeaba: "Yo estaba como, '¡Se acabo, vendemos la casa!'". "No podría volver a dormir allí sola nunca más", concluyó.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments