Actualidad

Así han celebrado Edurne y David de Gea el primer cumpleaños de su hija Yanay

Edurne y David de Gea han celebrado este viernes el primer cumpleaños de su hija Yanay. La cantante y el futbolista se convirtieron en padres primerizos el 4 de marzo de 2021 tras diez años de relación.

A través de sus redes sociales, la compositora, de 36 años, y el portero del Manchester United, de 31 años, le han querido dedicar una especial publicación a su pequeña con un carrete de vídeos inéditos. En concreto 12 momentos, uno por cada mes de vida de la que desde el año pasado se convirtió en el gran amor de su vida.

Lea también: Edurne desvela el "vicio" más friki que comparte con David de Gea

"¡¡Feliz primer año de vida mi pequeña Yanay!! ¡Qué rápido ha pasado, y cómo has ido cambiando mes a mes! ¡Qué afortunada soy de ser tu mami! ¡Te quiero infinito mi bebita!!", escribe orgullosa la que fuera representante del Festival de Eurovisión en el año 2015, junto al vídeo que, como no podía ser de otro modo, lo ha acompañado de fondo la canción que compuso tras el nacimiento de su pequeña, Yanay.

De Gea, por su parte, tampoco ha querido dejar pasar esta fecha tan especial y, a través de su perfil de Instagram, ha publicado otro vídeo. "Feliz cumpleaños princesita, te quiero infinito", escribe junto al mismo, mientras acompaña el post con otro de los temas que Edurne ha escrito para Yanay, Llegaste a mi vida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin