Actualidad

"Andrea, quita la tele": Belén dice que le encanta tocar el paquete y que le toquen "el chumino"

"Pues a mí me encanta estar con mi marido en una cena y tontear y tocar", dice Belén Esteban. No tiene rubor en explicar que ella le toca "el paquete" a Miguel: "Y él a mí el chumino", añade entre risas. "Andrea, quita la tele, cariño", alcanza a decir cuando se da cuenta de que su hija puede estar viendo su relato sobre sexo.

La reina de los belenazos volvía a Sálvame este jueves tras un mes de ausencia para socorrer la maltrecha audiencia de su cadena, espoleada por el estrepitoso fracaso de Pasión de Gavilanes y el desgaste de programas de Rocío Carrasco. Ya la víspera de su suelta Belén calentó su llegada haciendo público su enfado al ver publicadas varias informaciones relacionadas con ella, como su sueldo, con con el despido de Paz Padilla, de lo que habló a su vuelta, además de desvelar que ha pasado el Covid-19.

Pero la escena del relato sexual de Belén corresponde a un momento televisivo acontecido este viernes por la noche en Telecinco, cuando Deluxe emitía un polígrafo de Carmen Borrego. Belén se  lanzó a comentar su morbosa afición mientras la hermana de Terelu contaba intimidades del tipo de qué juguetes sexuales usa cuando no está con su marido (en parej no recurre a ellos, dijo), o que hacía el amor mientras veía Salsa Rosa, anuncios incluidos, o contestaba a preguntas sobre si ha hecho tríos o se lo montaría con una mujer.

 

Para redondear el relato de Belén Esteban sobre sus tocamientos mutuos con su marido en público en medio de una cena, Kiko Matamoros metió el dedo en la llaga: "Pero si llega alguien y le da la mano a tu marido, dirá: 'Ha comido marisco", a lo que Kike Calleja apostilló: "A gamba. Otra de las filósofas sexuales de esta tertulia, Belén Ro, calificó los comentarios como "chuminofobia". Y siguiendo el hilo del marisco, la propia Belén Esteban cerraba el círculo: "A ver si os creéis que mi cuerpo es una lonja", dijo. Se supone que pare expresar que ella es muy limpia. 

Muy enamorados

La verdad es que Belén y Miguel están muy enamorados. El conductor de ambulancias y la ex de Jesulín de Ubrique han encontrado juntos no solo el amor sino la estabilidad. El sanitario apoya a la de Paracuellos en sus proyectos empresariales, como Los sabores de la Esteban, el negocio de gazpachos y salsas que ahora ha dado el salto internacional.

Miguel y Belén se casaron en 2019 por lo civil porque ella no tenía aún la nulidad de su último matrimonio con Fran Álvarez. Pero la televisiva princesa del pueblo es creyente y tiene intención de casarse por la iglesia, algo que puede hacer desde que falleció su anterior marido (ante Dios es viuda) pero que se ha ido retrasando por culpa del Covi.

Miguel Marcos tiene 34 años, 14 menos que su mujer. Hace ocho años que se conocieron porque, como todo el mundo sabe, ella es diabética. Una subida de azúcar le hizo conocer al técnico de ambulancias. Miguel le atendió de camino al hospital. Desde ese día se enamoraron y no se han separado. La única hija de Belén, Andrea Janeiro, cumple en julio 23 años. Se lleva con Miguel Marcos casi 12 años, menos que Belén Esteban con el ambulanciero. ¿Y qué? El amor es lo que importa y ellos se tocan por debajo de la mesa en las cenas. Mientras haya chispa, todo irá bien.

comentariosicon-menu6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

susana
A Favor
En Contra

Muy formativo en horario infantil.

Puntuación 8
#1
A Favor
En Contra

Esta tía, que presume de saber de casi "todo", creo que está más cerca de los primates (no en inteligencia, claro).

Puntuación 12
#2
A Favor
En Contra

Que glamour, que educación, que clase, que exquisitos modales... Tiene esta "señora"!!!!!

Puntuación 13
#3
A Favor
En Contra

Pobre Andrea, no me extraña que nada más cumplir los 18 años se las pirase, que bochorno tener de madre a un specimen así..... Bueno y los que tienen que estar "encantados" son los padres del Migue!!!!!

Puntuación 9
#4
A Favor
En Contra

Seguramente, si eso lo dijera alguna mujer de las que tiene entre ceja y ceja, no se cortaría en decirle put*, pero ella lo dice y que graciosa y picarona resulta, verdad?..... Más basta que un bocadillo de garbanzos!

Puntuación 8
#5
A Favor
En Contra

Esta y el Migue dicen que llevan 8 años juntos..... Si un hijo mío se enamora con 26 años de una tía como ésta, le estoy dando "collejas" cada 3 h, hasta que se le quite la tontería!!!!!

Puntuación 7
#6