Actualidad

Las lágrimas de María Patiño en directo por ser señalada como "mala madre"

María Patiño se ha roto durante la emisión del documental sobre Rocío Jurado que ha emitido este viernes el Deluxe. La presentadora se ha sentido identificada con la cantante tras ver las numerosas críticas que recibía por los viajes en los que tenía que dejar a su hija, Rocío Carrasco, al cuidado de su padre.

"Ella habla de dos cosas que yo he vivido en una generación diferente a la de Rocío Jurado", comenzaba explicando la periodista gallega, ya visiblemente emocionada. 

Lea también: María Patiño enseña los moratones por su último retoque estético en las nalgas

"Por un lado, yo me he vestido de una manera muy particular, vivía con cierta culpa la manera de llevar un escote o llevar una minifalda pero, después, el hecho de no criar a mi hijo, por tener que trabajar en Madrid, me ha supuesto una carga importante de ser señalada como mala madre", cuenta Patiño.

"He mirado hacia abajo durante mucho tiempo porque creía que realmente era una culpa y, en ese sentido cuando escucho a Rocío Jurado te das cuenta que es algo que todavía no se ha superado y que hace mucho daño", ha continuado entre lágrimas.

"¿Contra eso una que hace? Pues te rebelas. Mis circunstancias personales me llevaron a buscarme la vida en Madrid. Me hacían dudar si estaba haciendo lo correcto, pero con el paso de los años me di cuenta de que lo que hacía estaba bien y la persona que está a mi lado me lo ha hecho saber, y eso es importante", aseguraba la presentadora de Socialité.

Además, María Patiño reconoce que tantas críticas le pasaron factura: "Las palabras hacen tanto daño que hicieron en mí un daño de autoestima, creo que he dejado de tener ese miedo que me permite contarlo y lo cuento porque mis padres ya no están", concluía.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que ansias de llamar la atención tiene esta tía, no?.... Esta semana no se habrá hecho ningún "retoque" y está baja de moral.... Lo mismo es para subir la audiencia!!!! Que pereza!

Puntuación 5
#1