Actualidad

Carmen Borrego negocia la exclusiva de la boda de su hijo, que no será en un castillo en Transilvania

Siempre ha querido mantenerse al margen de la fama de su familia pero parece que esto podría cambiar en apenas un par de meses porque hay mucho dinero de por medio. José María Almoguera, hijo mayor de Carmen Borrego, le dará el 'sí, quiero' a su novia en una gran boda que estará repleta de caras conocidas, además de su propia familia, por supuesto: solo el clan Campos al completo ya justifica una jugosa exclusiva muy bien pagada: la abuela María Teresa CamposTerelu Campos, Alejandra Rubio y la madrina y madre del novio.

José María trabaja también en la tele, aunque detrás de las cámaras. Concretamente en Viva la Vida, y de ahí que muchos de sus compañeros de programa, como Emma García o Raúl Prieto y su novio, el arquitecto Joaquín Torres, entre otros, estén invitados al enlace que se celebrará el próximo mes de mayo. El Cochero de Drácula, como llamaba su sobrina Alejandra a su tía Carmen, no ha elegido un castillo en Transilvania para el evento sino una finca inmensa situada en Torrejón de Velasco, a las afueras de Madrid llamada El Jardín Tegueste.

Lea también: Alejandra Rubio: "Yo seré la niña de la Curva pero mi tía es más fea que el cochero de Drácula"

Y es ahí donde Carmen Borrego, que además será la madrina, ha entrado en juego. Según ha podido saber Informalia, la menor del clan Campos, que ejerce de representante de su familia desde que dejó la dirección de programas, está tratando de rentabilizar esta boda a través de una exclusiva. Así, según aseguran a este medio fuentes conocedoras de esta situación, Carmen Borrego ha entablado conversación con alguna revista para hablar del gran día de su hijo y la que será su nuera.

.

Lea también: Carmen Borrego confirma lo que contamos de cómo la llama Alejandra Rubio: "Mi sobrina dice que soy más fea que el chófer de Drácula"

Tienen pocas oportunidades como esta para hacer una exclusiva con todo el clan reunido. Por eso Carmen no quiere desaprovecharlo. Llama la atención que su hijo esté interesado en hacer una exclusiva cuando siempre ha luchado por su anonimato. De hecho, ha llegado a enviar un escrito a través de abogados a algunos medios para defender su anonimato. Una contradicción que le dejaría muy señalado y que, con toda seguridad, molestaría a esos medios que han protegido ese anonimato solicitado y que no entenderían que ahora apareciera en una exclusiva.

No obstante, como nos indican, "cabe la posibilidad de que Carmen Borrego, ante una posible negativa de su hijo, ofrezca a las revistas un posado familiar sin los novios: su hermana Terelu, las hijas de ambas y la abuela, María Teresa Campos, además de ella. "Si Belén Esteban vendió a la revista Hola su boda sin aparecer el novio, Carmen es capaz de ir más allá y vender una boda sin los novios...", nos indican. Claro que el precio bajaría un poco.

Aun así, "en Lecturas -la revista en la que trabaja su hermana- ya conocen la propuesta", nos desvelan. Y al parecer las cifras están sobre la mesa. Las hijas de María Teresa Campos no dejan escapar una. De un tiempo a esta parte, especialmente desde aquella docuserie que tanto daño hizo a la imagen de la matriarca del clan, Carmen y Terelu venden su vida por capítulos y no quieren dejar pasar un evento tan importante para el clan.

Carmen siente debilidad por su hijo y mantiene una excelente relación con su nuera, aunque nunca ha querido hablar de ellos. José María adora la comunicación, pero nunca ha querido ponerse delante de las cámaras. De hecho, en cuanto tuvo oportunidad aceptó la oferta de Quarzo para empezar como ayudante de producción y ahora además es ayudante de cámara. Sus compañeros le quieren mucho y es tan discreto que muchos de ellos ni siquiera saben por él que pertenece a la familia Campos. Pero la tentación da para una buena luna de miel: 40.000 euros es la cifra de la que se habla.

Carmen Rosa Almoguera, la otra hija de Carmen Borrego,  es graduada en Derecho por la Universidad de Nebrija y trabajó en el despacho Martín Molina, gran fiscalista que salvó a la abuela María Teresa cuando Hacienda la persiguió.

Allí también trabajó el actual marido de Borrego, José Carlos Bernal. La hija de carmen Borrego ha hecho alguna portada con su madre pero en general se mantiene alejada del foco mediático. Por cierto que una de las dos hijas del esposo de Carmen, Mayte Bernal, también se dedica a la televisión.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

peka
A Favor
En Contra

ASCO

Puntuación 5
#1