Actualidad

Valentino Rossi, padre de su primera hija: "Bienvenida, Giulietta"

El ex piloto de MotoGP ha sido padre por primera vez este viernes. Lo ha anunciado el propio Valentino Rossi en sus redes sociales con una tierna imagen del pie de su bebé: "Estamos en el séptimo cielo. Bienvenida, Giulietta", ha escrito.

El italiano, conocido como Il Dotore, se ha estrenado en la paternidad a los 42 años junto a la modelo Francesca Sofia Novello, de 27 años, con la que sale desde hace cuatro años. Lo anunciaron el pasado mes de agosto, poco después de que Rossi se despidiera de la competición tras ganado nueve mundiales en los circuitos.

Francesca es una reconocida modelo e influencer en Italia, fue azafata en el Paddock (las chicas que sujetan los paragüas para proteger a los pilotos del sol antes de la salida). Su nombre se hizo popular entonces, cuando denunció públicamente el machismo en el mundo GP: "A los 19 no es fácil trabajar con personas que te miran el trasero cuando pasas y te lo tocan cuando te tomas una foto con ellos", dijo. "Es un entorno masculino. Tienes que espabilar. No puedes ser solo una cara sonriente. Tienes que aprender a ser respetada. Si solo te muestras bonita y estúpida estás acabada".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado