Actualidad

Meghan Markle responde a la demanda de su hermana: "Absurda y sin fundamento"

Los abogados de la duquesa de Sussex han enviado un comunicado a los medios para responder a las acusaciones de Samantha, hermana de Meghan Markle, que la ha demandado por mentir acerca de su infancia y sus orígenes humildes durante la entrevista con Oprah Winfrey: "Esta demanda sin fundamento y absurda es solo la continuación de un patrón de comportamiento perturbador. Le daremos la mínima atención, que es todo lo que se merece".

Lea también - Meghan Markle, demandada por su hermana: la acusa de mentir sobre su infancia de pobreza

Samantha tiene 57 años, y es hermana de Meghan por parte de padre. Según su demanda, recogida en TMZ, la esposa del príncipe Harry intenta vender al mundo una historia falsa: "Meghan dice que se crio sola, desde la 'pobreza virtual'; y que se vio obligada desde los 13 años a hacer trabajos mal pagados para llegar a fin de mes. Son unas declaraciones falsas y maliciosas".

Además, Samantha acusa a Meghan de engañar al público acerca de la ausencia de su padre, Thomas, en su boda con Harry en 2018. Según la norteamericana, antes del enlace, Thomas sufrió dos ataques al corazón debido al estrés. "El Sr. Markle no rechazó la invitación", señaló. Dice que simplemente "siguió instrucciones de su cardiólogo" de no viajar a Reino Unido. Pide a la actriz 75.000 dólares (90.000 euros) por daños y perjuicios, por las costas del juicio y los abogados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin