Actualidad

Tamara Falcó propone rezar el Rosario para acabar con la guerra y bate récord en redes: "Estás mal de la cabeza"

La marquesa de Griñón, ferviente cristiana, propuso este jueves desde El Hormiguero rezar el rosario para ayudar al pueblo ucraniano en plena invasión rusa. "El Papa ayer convocó un Rosario y nosotros lo rezamos en mitad de la sierra... Ya sé que mucha gente puede que no se lo crea, pero bueno... Es una opción, igual hay que probar", dijo Tamara Falcó.

Lea también - Tamara Falcó: "Nueva York huele bastante a marihuana"

No tardó ni tres minutos en convertirse en Trending Topic en redes sociales y ahí sigue casi 24 horas después, con 4.800 comentarios. Muchos internautas le han agradecido que visibilice en horario de máxima audiencia a todos los católicos y sus plegarias por los más necesitados, aunque la gran mayoría se han burlado de las palabras de Tamara Falcó.

Tamara Falcó participó hace unos días en la llamada Macrofiesta del Rosario, un rezo virtual guiado por el padre Josep María Quintana y animó a su seguidores a unirse a ellos. Ella lo hizo desde una finca en Extremadura, donde ha pasado unos días con sus amigas montando a caballo y disfrutando del campo.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que pereza y que simple es esta mujer.... Parece mentira que en pleno siglo XXI, alguien con 2 deditos de frente se atreva a decir semejante chorrada!

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

A esta chica le faltan 3 hervores..... Ya que siga hablando como una mega-pija de 15 años, con los que tiene, da idea de como es!!!!!

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

A esta chica le faltan 3 hervores, ya solamente oírle hablar como una súper-mega-pija de 15 años, con todos los que tiene, dice mucho de como es!.....

Puntuación 3
#3
io
A Favor
En Contra

Hay que respetar las creencias de todos. Armas y rosarios, no pasa nada, pero las dos cosas.

Puntuación 3
#4
A Favor
En Contra

Una cosa son las creencias y otra las ideas absurdas y sin sentido ni logica....

Puntuación 3
#5
Juas
A Favor
En Contra

Creer en Dios es de idiotad. Pero creer en el comunismo es guay. No sé quién está más perdido los que tienen fé en Dios y en la Humanidad, o los que solo tienen fé en la Humanidad.

Puntuación -1
#6