Actualidad

Vic in Paris: la hija chic de la infanta Elena triunfa en la capital de la moda

A sus 21 años, Victoria Federica ya es una estrella internacional. Esta semana viajó a París para asistir a la Semana de la Moda y asistió a la apertura con un desfile de Dior en el que compartió front-row con la mismísima Rihanna. Este viernes, la hermana de Froilán ha ido al desfile de Loewe con su padre, Jaime de Marichalar, uno de los consejeros de la firma.

Lea también: Victoria Federica se codea con Rihanna en París y las redes se llenan de memes

Tal y como ella misma ha compartido en redes sociales, se ha sentido "como en casa" al lado de la modelo Eugenia Silva, que la ha saludado con un cariñoso abrazo. Victoria Federica ha escogido un look muy moderno para la ocasión: un centennial compuesto por pantalones oversize con top corto y chupa de cuero negro. El color lo daba el bolso, toda una seña de identidad en ella, que esta vez lo llevaba amarillo de Loewe en un gesto al anfitrión.

Hace solo cuatro meses que la nieta de los eméritos abrió sus redes sociales y comenzó a profesionalizar su perfil. No le está yendo mal: las marcas de alto standing se la rifan y ya cuenta con casi 200.000 seguidores. Es muy selectiva con los contratos que firma y aunque es una apasionada de la moda y del mundillo, opta por no atender a la prensa en los photocall, cláusula mediante. Aun así, Victoria llega a cobrar hasta 20.000 euros por asistir a algunos eventos y la prensa internacional ya ha caido rendida a sus pies: la llaman la "princesa pop" y el "próximo icono de la moda española".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin