Actualidad

Ashton Kutcher y Mila Kunis donan tres millones de dólares a los refugiados: "Estoy orgullosa de ser ucraniana"

La actriz y su marido han puesto en marcha una campaña de recogida de fondos para ayudar a los refugiados ucranianos que huyen de la invasión del ejército ruso. Además, han anunciado que donarán tres millones de dólares para la causa: "Nací en Chernovtsi, Ucrania, en 1983, y vine a América en 1991. Siempre me he considerado estadounidense, y con orgullo. Amo todo lo que este país ha hecho por mí y mi familia. Pero hoy puedo decir que nunca he estado tan orgullosa de ser ucraniana", ha contado Mila Kunis en el vídeo de promoción.

Lea también: La mujer de Zelenski, aterrorizada tras los tres intentos de asesinar a su marido

Ashton Kutcher, a su lado, subraya: "Yo nunca he estado tan orgulloso de estar casado con una ucraniana".

La pareja, que se casó en 2015 y tienen dos hijas, han unido sus fuerzas para ayudar al pueblo de Zelenski: "Los eventos que se han desarrollado en Ucrania son devastadores. No hay lugar en este mundo para este tipo de ataques injustos a la humanidad", ha explicado Mila. "Estamos recaudando fondos para proporcionar a los refugiados lo que tanto necesitan, la ayuda humanitaria inmediata en la zona. Así que Ashton y yo hemos decidido aportar tres millones de dólares a Airbnb (que ofrecerá alojamiento) y Flexboard (que transportará ayuda humanitaria de las ONG's) a través de GoFundMe, como incentivo para conseguir 30 millones de dólares de donaciones".

"La gente de Ucrania es fuerte y valiente, pero ser fuerte y valiente no significa que no necesiten ayuda. Hay que ayudarlos", ha dicho Mila, que junto a su marido vistió Ucrania hace apenas un año y se reunió con el presidente Zelenski y la primera dama, Olena. En las primeras horas, la campaña ha recaudado cerca de 80.000 dólares.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin