Actualidad

Laura Escanes presume de trasero y enseña lo que otras esconden

La instagramer destaca en redes sociales por su naturalidad y su alegato al body-positive y no esconde las pequeñas imperfecciones que luce a lo largo y ancho de su cuerpo. Es más, este jueves, sus seguidores le han preguntado si tenía estrías y ella, sin complejos, las ha mostrado en todo su esplendor.

Lea también - Laura Escanes y el espectáculo de verla en tanga blanco de encaje, comentado por Risto: "Que enseñe todo lo que quiera, estoy babeando como el que más"

A sus 25 años, Laura Escanes tiene un cuerpo magnífico (su esfuerzo le cuesta a diario en el gimnasio) pero no perfecto, un mensaje importante en estos tiempos y que ella repite a sus casi dos millones de seguidores. Este jueves, además, lo ha demostrado en un pequeño reel en el que muestra su trasero, con estrías y celulitis.

Además, la mujer de Risto Mejide recordó este jueves para todos sus fans despistados que tiene una cuenta en Only Fans (un espacio con contenido extra solo para adultos). Horas después, no daba crédito: "¿Sabéis cuántas visitas he tenido en las últimas horas? ¡Más de 100.000!", ha dicho sorprendida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin