El próximo lunes, Gustavo González y su amigo policía, Ángel, se verán las caras ante el juez, imputados por un presunto delito de revelación de secretos. El agente de la ley supuestamente facilitaba información al periodista sobre famosos, para que el paparazzi la utilizara en su trabajo.
Lea también: Gustavo González se enfrenta el 7 de marzo al juicio que puede llevarle a la cárcel
Al destaparse el caso, Ángel fue investigado por el departamento de Asuntos Internos, apartado del servicio e inhabilitado. El personaje en cuestión utilizaba su puesto de trabajo para investigar en los archivos policiales cualquier información delicada sobre famosos, datos que pasaba a González para que este los utilizara en su beneficio profesional.

Algunas fuentes aseguran que hacía los favores a Gustavo por amistad, sin recibir contraprestación económica laguna. Pero esto es algo que deberá determinar la investigación.
Parece ser que, Ángel se movía en círculos sociales en los que encontrarse con personas populares era muy frecuente, y que guarda amistad, incluso, con algunas de las estrellas de Sálvame y hasta con algún directivo de la productora del programa.
Desde 'La Fábrica de la Tele', una fuente asegura que ellos no tienen nada que ver con el proceso judicial que se inicia el próximo lunes. Sin embargo, existe una clara correspondencia entre los datos que presuntamente pasaba el policía inhabilitado a Gustavo y los contenidos de los programas en los que luego se daban informaciones basadas precisamente en esos datos obtenidos por el agente, ya dirán los tribunales de qué manera.
Relacionados
- Terelu Campos fue citada por la Policía y conoce al agente soplón, amigo de Gustavo González y presunto espía de famosos
- Gustavo González se enfrenta el 7 de marzo al juicio que puede llevarle a la cárcel
- La Policía avisa a Belén Esteban de que su compañero Gustavo González la está espiando: "¿Te crees que soy una delincuente?"