Al contrario de lo publicado por algunos medios de comunicación, Terelu Campos no fue investigada por la trama montada por Gustavo González y un amigo policía para conseguir información delicada de famosos.
Lea también: Gustavo González se enfrenta el 7 de marzo al juicio que puede llevarle a la cárcel
Bien es verdad que sí fue citada en una comisaría para preguntarle si tenía conocimiento del caso, pero se demostró que ni ella ni su hermana Carmen Borrego aparecían como investigadas en el material incautado al paparazzi.

Nos lo confirma Carmen Borrego: "Desmiento que tanto mi hermana como yo tengamos algo que ver en este asunto", dice tajante la pequeña de las Campos. "Sabemos que no hemos sido investigadas. Y yo ni fui citada por la Policía. Terelu sí fue a la comisaría, simplemente, porque querían saber si estaba enterada del caso", asegura Borrego. "Les dijo que no tenía conocimiento del mismo. Y nada más. Esta es la verdad".
Lea también - El policía juzgado por espiar para 'Sálvame' a través de Gustavo González, apartado del servicio e inhabilitado
Lo que sí que es cierto es que Terelu conoce al policía implicado en el proceso, cuyo juicio comienza el próximo lunes de marzo. Les presentó un amigo común en el transcurso de una cena, pero ya no volvió a verle desde entonces. Y, evidentemente, no mantienen la menor relación.
Relacionados
- Gustavo González se enfrenta el 7 de marzo al juicio que puede llevarle a la cárcel
- El policía juzgado por espiar para 'Sálvame' a través de Gustavo González, apartado del servicio e inhabilitado
- La Policía avisa a Belén Esteban de que su compañero Gustavo González la está espiando: "¿Te crees que soy una delincuente?"