Actualidad

Las hijas de Mourinho y Guardiola también son 'rivales': todo lo que sabemos de Matilde y María

José Mourinho (59) y Josep Guardiola (51) protagonizaron uno de los mayores duelos del fútbol español durante años, el primero desde el banquillo del Real Madrid (2010-2013) y el segundo llevando la batuta del mejor Barça de la historia (2008-2012). Sus respectivas hijas, Matilde (26) y María (21), son ahora las que se hacen la 'competencia'.

En cuanto a Matilde Mourinho, Mati para sus amigos, se hizo viral hace unas semanas cuando Pablo Motos desveló una anécdota que le ocurrió con el luso en 2012.

Resulta que el entrenador, que también tiene otro hijo llamado José Mario, se puso en contacto con él para que su hija fuera de público a El Hormiguero para ver a Justin Bieber. Pablo le dijo que sí, a cambio de que el portugués se sentara como entrevistado. Llegaron a un acuerdo pero finalmente el entrenador, que ahora dirige a la Roma, le dejó plantado. 

Lea tambiénLa hija de Pep Guardiola triunfa en las redes y en el amor junto a Dele Alli, jugador del Tottenham

"Mourinho es un mentiroso (...) Dejó tirado a un equipo de 140 personas que hizo un programa para él. 48 horas antes dejó de contestar a las llamadas.", señaló el presentador de Antena 3, indignado.

La joven es una afortunada en el amor. Desde hace unos años sale con Danny Graham, ex futbolista de 36 años, con el que comparte alguna que otra imagen en su perfil. También lo considera su "mejor amigo", como ella misma expresó en sus redes.

Por otra parte, Matilda va camino de convertirse en toda una influencer de éxito, aunque por el momento se conforma con algo más de 49.000 seguidores. Les hace testigos de los planes que comparte con sus amigas y también de los modelitos que luce, que son de firmas de la talla de Chanel, Gucci, Dior o Prada.

También publica sus andanzas por Londres, donde vive, y París, ciudad que visita con bastante frecuencia. Entre otros lugares, ya que uno de sus grandes disfrutes es viajar. Por otro lado, la joven ya se ha aventurado con sus propios negocios y tiene la firma de joyas Matilde Jewellery desde finales de 2020. Ella y su hermano son hijos de Matilde Faria, con quien Mou lleva casado desde 1989. 

María Guardiola

María despunta más que la anterior en Instagram, ya que tiene un total de 272.000 seguidores. No obstante, actualmente tiene privatizada su cuenta y 'solo' tienen acceso a sus fotos esos cientos de miles de privilegiados. Suele compartir algunos de los momentos más destacados de sus viajes y también de su día a día en Inglaterra. 

De lo que no habla es del amor. En los últimos meses la han relacionado con el futbolista británico del Everton Dele Alli, de 25 años. Con él fue pillada entre besos y abrazos en un bar de Londres en mayo del año pasado.

En aquellos momentos, el futbolista acababa de romper con la modelo Ruby Mae. En octubre, además, fueron fotografiados disfrutando de un almuerzo romántico en el lujoso restaurante londinense Novikov. No obstante, semanas después, a él le vieron con la modelo Nicole Berry en actitud aparentemente cariñosa.

Además de María, el entrenador del Manchester City y su mujer, la empresaria de moda Cristina Serra, tienen otros dos hijos: Màrius de 19 y Valentina, de 14. Ambos viven entre Manchester y Barcelona, al igual que su madre, que tiene negocios en ambas ciudades.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin