Actualidad

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se han alquilado un apartamento en Vitoria

Todo apuntaba a que el ex duque tenía planes de regresar a Barcelona, donde recibe un curso de formación de entrenador de balonmano. Sin embargo, su historia de amor con su compañera de trabajo le retiene en Vitoria. Ahora Iñaki y Ainhoa dan un paso más en su relación y preparan mudanza a su nuevo piso de alquiler. Además, el ex duque deja su trabajo en el despacho de abogados.

Iñaki y Ainhoa siguen adelante con su relación y tienen planes de futuro. Tanto que ya se han alquilado un piso y en los próximos días empezarán la mudanza para comenzar esta nueva romántica etapa en sus vidas, según informa 'Ya es mediodía'.

Al parecer, Ainhoa ya habría pedido ayuda a su entorno cercano para trasladar sus enseres a su nueva casa con Urdangarin, situada en un barrio tranquilo a las afueras de Vitoria.

Además, el ex jugador de balonmano dejará la consultoría 'Imaz & Asociados' en la que llevaba trabajando un año. Un empleo que le permitió el acceso al tercer grado penitenciario. Una vez que ha conseguido la libertad condicional, Iñaki ha comunicado que no volverá, lo que ha supuesto un alivio para sus compañeros, incómodos con la presencia de numerosos medios a las puestas del despacho desde que salió a la luz la amistad del cuñado de Felipe VI con Ainhoa Armentia.

Pero ese no es el único cambio en la vida de una de las parejas del momento, ya que el programa presentado por Sonsoles Ónega también ha desvelado que no solo Urdangarin ha dejado su puesto de trabajo, ya que su novia podría seguir sus pasos próximamente, a pesar de ser una de las empleadas mejor consideras del bufete de abogados vitoriano.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JONS HIJO DE PVTA
A Favor
En Contra

SON MIE RDA BASKA LOS DOS

Puntuación 0
#1