Actualidad

Zöe Kravitz: todos los caminos que le han llevado a ser Catwoman en "The Batman"

Si no es fácil encontrar a un actor que interprete a Batman, menos aún a una actriz que transmita la sensualidad que desprende Catwoman. Embutida en su traje de cuero negro muy ajustado y una mirada felina, forma parte de los sueños húmedos de muchos hombres y la envidia de no pocas mujeres. Zöe Kravitz (33) lo ha logrado en "The Batman".

En la película, como Catwoman es mucho más que un adorno al lado del superhéroe amargado. Tiene su propia entidad gracias a la actitud de Zöe Kravitz y resiste a la comparación con Michelle Pfeiffer, que también encarnó al personaje. Zöe es hija de dos personajes conocidos: el músico Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet. Sus progenitores son judíos, concretamente su madre es judía procedente de Ucrania.

En su haber tiene 31 películas de dispar calidad. En 2014 interpretó a Angel Salvatore, una mutante en "X-Men: primera generación", el antecedente de la saga de X-Men.

A partir de 2013 empezó a despuntar gracias a "Divergente" (2014), en la que se metía en la piel de Cristina. Posteriormente, estuvo presente en las secuelas "Insurgente" (2015) y "Leal" (2016). No faltó tampoco en la franquicia "Mad Max", al intervenir en "Mad Max: Furia en la carretera" (2015). Como si fuese una premonición prestó su voz a Catwoman en la película animada "Batman: la Lego película", fechada en 2017). 

Entre 2017 y 2019, se la pudo ver en la serie de televisión "Big Litte Lies" en la que se mantuvo durante catorce episodios como Bonnie Carlson, hija de Nathan Carlson. Bonnie es una joven con una personalidad muy marcada que huye de los chismorreos, aunque a medida que avanzan los capítulos está traumatizada por el asesinato de Perry.

En 2020, fue la protagonista de serie de televisión web "High Fidelity", la adaptación de la película del mismo título de 1995.

No solo es actriz y productora, ya que ha desarrollado una carrera musical con varios grupos, entre ellos Lolawolf. La moda tampoco le ha resultado indiferente. Fue la imagen del perfume Princess, de Vera Wang, que volvió a contar con ella en Preppy Princess. También protagonizó la campaña de primavera-verano de Balenciaga. Por si fuera poco, lanzó su propia línea de joyas. Da la impresión de que no solo va directa a ser una estrella de cine con su correspondiente caché que sube enteros. Además, aumenta su patrimonio con sus distintas experiencias en la moda.

En su vida personal, hasta ahora ha tenido cuatro parejas: Karl Glusman, Ezra Miller, Penn Badgley Channing Tatum. Otro hombre muy importante en su vida es Jason Momoa, que es su padrastro, ya que estuvo casado con su madre, Lisa Bonet.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin