Actualidad

Meghan Markle, demandada por su hermana: la acusa de mentir sobre su infancia de "pobreza"

La mediática entrevista que los duques de Sussex concedieron a Oprah Winfrey aún sigue dando titulares. Casi un año después de aquel huracán televisivo, Meghan Markle ha sido demandada por su hermana, de 57 años, que la acusa de difamación y de faltar a la verdad. Sobre todo, en lo relativo a su niñez.

Según Samantha, la infancia que retrata la duquesa de Sussex, sobre las necesidades que pasó en su niñez, está alejada de la realidad. Asegura que ha creado una historia edulcorada que ahora ella está tratando de desmontar. Samantha, hermana de Meghan por parte de padre, asegura que la mujer de Harry intenta vender una falsa narrativa construida sobre el concepto de "la pobreza a la realeza" y basa su denuncia en dos puntos: "Meghan dice que se crió sola, desde la 'pobreza virtual'; y que se vio obligada desde los 13 años a hacer trabajos mal pagados para llegar a fin de mes", según publican Six Page y TZM.

Samantha ha demandado a su hermana por hacer "unas declaraciones falsas y maliciosas" durante su entrevista con la presentadora Oprah Winfrey. Asegura que es falso que sea "hija única" y afirma que Meghan no dijo la verdad sobre cuándo se vieron por última vez. En la foto inferior, el matrimonio en la entrevista de Oprah Winfrey.

Además, Samantha acusa a Meghan de engañar al público acerca de la ausencia de su padre, Thomas, en su boda con Harry en 2018. Según la norteamericana, antes del enlace, Thomas sufrió dos ataques al corazón debido al estrés. "El Sr. Markle no rechazó la invitación", señaló. Dice que simplemente "siguió instrucciones de su cardiólogo" de no viajar a Reino Unido.

La hija de Thomas Markle pide a la actriz 75.000 dólares (90.000 euros) por daños y perjuicios, por las costas del juicio y los abogados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin